Capítulo 13

300 31 23
                                    


—¿Y porqué si te cae tan mal Damian decidiste invitarlo?— dijo Lucy caminando con Areli.

—Ya te dije, el otro es una especie de Sheldon Cooper que se la pasa diciendo cuántas calorías tiene cada cosa, el otro día me dijo que como me iba a comer una enooorme rebanada de pastel que trajeron sus papás me iba a crecer el vientre 375 gramos de entre todo no sé cuánto de grasa y no sé que y que así sólo disminuiría mi autoestima— dijo parloteando la rubia mientras caminaban a los pies de las gradas hacia donde estaba el equipo.

—Uh...que específico, ¿Pero no que Sheldon es tu personaje favorito después de Peter Parker?— preguntó Lucy alzando una ceja, mirando su celular para ver que ya casi era hora de que Childe saliera de su entrenamiento.

—Si, si, pero este no es nada lindo— se quejó Areli mirando a dónde estaban los chicos— y hablando de crushes, ahí está el tuyo— dijo señalando a la pared contraria dónde estaba el equipo.

Lucy siguió su mirada hasta detenerse en el chico pelirrojo, saliendo de la piscina, quitando los goggles de sus ojos. Se veía bastante divertido y le alegraba que se hubiera adaptado tan bien a ese deporte. En cierto modo era como seguir entrenando, aunque sin la parte del combate.

—Y vaya que es bueno, tiene talento— dijo su amiga a su lado.

—Es un poco obvio, se supone que su guía dice que es bueno en casi todo, literal domina muchas cosas, excepto usar un arco— decía Lucy muy emocionada cuando vio cómo una chica de cabello castaño oscuro con muchos rizos y los ojos oscuros se acercaba a Childe muy sonriente.

Parecía que se llevaban bien. El Fatui sonreía y asentía a lo que ella le decía. No la reconocía bien, así que se acercó un poco a Areli en busca de respuestas.

—Ah, ¿Y ella quién es?— preguntó.

—Oh, ella es Asha, es la líder del equipo femenil, de la que hablo Damien— le recordó— dicen que es muy agradable.

—Si, eso parece— dijo ella mirando como los chicos hablaban.

En cierto modo le alegraba que Childe tuviera más gente para hablar. En su mente se decía que hablar con ella todo el tiempo sería muy aburrido y que también necesitaba amigos en ese mundo.

—Y vaya que es todo un Mr Social— dijo Areli acercándose más con Lucy del brazo.
Ella rió y asintió.

—Me lo imaginaba un poco— dijo sonriendo.

Caminaron hacia ellos cuando el pelirrojo pareció notarlas. Su rostro se iluminó y alzó el brazo para saludarlas. Areli lo hizo sonriendo y Lucy, al darse cuenta que sus ojos se fijaban en ella, lo hizo más tímida con una pequeña sonrisa.

—¿Eh? ¿A quién saludas?— dijo Asha mirando en la dirección que él veía.

—Son mis amigas, les prometí llegar antes a clase pero por el entrenamiento no pude— dijo recogiendo su chaqueta del equipo, colocándola en sus hombros y algunas cosas de una banca.

—¿De verdad son tus amigas?— dijo ella un poco curiosa.

—Si, son demasiado agradables— dijo caminando hacia ellas con Asha siguiendo sus pasos.

Las chicas miraron como se acercaban ambos a ellas y Areli fue la primera en hablar.

—¡Childe! ¿Ya terminaste el entrenamiento?— preguntó ella.

—Si, al parecer si, aunque lamento no haber llegado a la explicación de cómo haremos el proyecto— dijo el chico rascando su cabeza.

—Ay, no te preocupes, te lo anoté todo para que te lo lleves— dijo la rubia sonriendo.

¿Podrías repararme? | Tartaglia | Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora