Este capitulo contiene escenas +18, leer bajo su propia responsabilidad. Puedes saltarla si no te sientes a gusto ☺️
💧
Ya era más de media noche cuando el silencio cayó en la ciudad. Lucy estaba recostada en su pijama de estrellas rosa y blanco, escuchando el aire polar, mientras leía un poco en su celular. Estaba esperando a Childe que le había pedido un momento, pensando que había ido al baño o algo por el estilo.
Cuando vió que no venía, decidió hacerle caso a sus nervios, levantándose de la cama. Tenía la sensación de que algo no estaba bien desde hacía rato, así que tomó su bufanda y su gorro. Al salir de la habitación, lo vio en uno de los balcones de la sala de T.V. que daba a las calles de Berlín. Su mirada parecía perdida mientras su cabello rebelde revoloteaba con el aire.
Se acercó de puntillas, tratando de hacer el menor ruido posible, aunque el agudo oído de su novio lo notó enseguida.
-Pensé que ya estarías dormida, princesa -le dijo sin mirarla.
Ella se quedó congelada unos momentos, antes de suspirar y acercarse a su lado.
-No venías... te estaba esperando... -murmuró, mirando a la calle, tomando la barandilla.
Una risa seca salió de él y le acarició la espalda.
_¿Qué tanto me extrañabas, Luchy?... -trató de bromear.
Pero cuando la miró, notó lo preocupada que estaba. Trató de fingir su mejor sonrisa, recordando que no podía engañar a Lucy. Suspiró y miró de nuevo al horizonte.
-Es solo que... extraño a mi familia... quiero decir, me encanta la Tierra, hay muchas cosas que todavía quiero saber y conocer, pero me preocupo por mis hermanos y nunca pensé que extrañaría tanto Teyvat... -dijo mirándose las manos.
Lucy apretó los labios, tenía que ayudarlo a regresar lo antes posible. El prototipo estaba casi terminado y entonces podría hacerlo, aunque pensar en nunca volver a verlo le dolía. Pero nada le dolía más que ver a Ajax tan triste. Sus manos apretaron la barandilla conteniendo sus propias lágrimas, antes de abrazarlo con fuerza, tan fuerte como si quisiera quitarle toda la tristeza con eso, sorprendiendo al fatui.
-Sé que ya casi puedes regresar... el prototipo ya está prácticamente listo, estoy segura que al regresar podremos usarlo- sollozó enterrando su rostro en el pecho de Ajax.
No sabía lo feliz que lo ponía cada que le decía esas cosas. Simplemente apoyó la cabeza sobre la suya, rodeándola con sus brazos, absorbiendo su calor de esa fría noche.
-Lo sé, Luchy... no sabes cuánto te agradezco por esto... pero no te preocupes, te prometo que estaré bien... -susurró en su cabello.
Ella sonrió, asintió disfrutando de su calor.
-Está bien, pero a cambio debes darme un recorrido por Teyvat -dijo con una gran sonrisa.
Ajax rió y le acarició el pelo.
-Por supuesto que sí, sólo tengo que decir que tomará una eternidad atravesarlo -se rió, sintiendo como temblaba- Vamos, hace bastante frío, debemos volver a la cama -le susurró, acomodando la bufanda en su cuello.
Lucy sonrió y apoyó la cabeza en su pecho.
-No hace frío si estamos así -respondió Lucy con una sonrisa enorme.
-En ese caso, serás la culpable de que no te suelte en toda la noche -le acarició la espalda, pero entonces algo encima de ellos llamó su atención.
Cuando lo notó, rió, llamando la atención de la chica.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías repararme? | Tartaglia | Genshin Impact
Fanfiction"Creo que las coincidencias no existen, creo que el destino es quien nos maneja y si el destino me puso en tu camino, tal vez eres lo que necesito. ¿Podrías repararme?" Una pequeña historia de las aventuras de Childe cuando aparece en la habitación...