***Baby shower***
sábado 9:00 AMNarra Patrick
Cuando desperté, Agatha seguía dormida así que salí de la habitación y fui al baño para darme una ducha. Estaba muy emocionado porque hoy se llevaría a cabo una de muchas celebraciones para Denisse.
En este día tan importante no pude evitar pensar en mi madre, ella estaría encantada por saber que va a ser abuela, ella hubiera sido una abuela muy cariñosa y consentidora; sacudí mi cabeza para dejar esos pensamientos que me entristecen… Este día era una fiesta para Denisse, Agatha y yo.
Al salir del baño, oí ruidos que provenían de la cocina, así que fui a ver qué Agatha estuviera bien.
— Buenos días, Patrick —me saludó Nadia, ella había llegado temprano por si a Agatha se le ofrecía algo antes de la fiesta.
— Buenos días, Nadia… ¿Todo bien? -
—Sí, solo vine a ver a mi hija -
—Okay, puede quedarse aquí si gusta mientras Agatha y yo vamos al aeropuerto a recoger a nuestros amigos -
—Creo que mejor iré con Dominica y Antonella para ayudarlas a trasladar a Dominica al salón - respondió Nadia, le dio un abrazo a Agatha y salió de la casa.
— ¿Estás lista, cariño? -
—Sí Patrick, ya debemos irnos al aeropuerto.Llegando al aeropuerto, ayudé a Agatha a sentarse cuando oí un grito que estaba seguro de que era María.
— ¡Patrick! - María me abrazó y detrás de ella venían Carlos y Dolores.
— Bienvenidos amigos.
— Gracias por venir - me dirigí a los tres, aunque abrazando a María.— Al contrario, Patrick, gracias por invitarnos a tan importante celebración mi hermano -
— ¡Un hijo! - dijo María mientras yo abrazaba a Dolores y ella me abrazaba a mí.
Estaba feliz de que Dolores hubiera aceptado venir, yo sabía que ella estaba enamorada de mí y aun así acepto mi decisión cuando preferí a Agatha.— Lo sé, me siento muy contento perono es hijo, es una niña— mencioné.
— Es grandioso Patrick, una hija - dijo Carlos.
—Sí, lo sé.
— Y me sentiría muy feliz y tú y María aceptarán ser los padrinos de Denisse.— Es un hermoso nombre Patrick.
— Claro que aceptamos, será un honor para nosotros - dijo María aceptando mi propuesta.— Y con mucho gusto yo también fungiré como una tía que consciente a su sobrina - dijo Dolores y me sonrió.
—Gracias Dolores, a pesar de todo lo que pasó te aprecio mucho.
— Y yo a ti Patrick, lo importante es que ahora ambos tenemos la oportunidad de ser felices… Tú con Agatha y tu hija y yo con un chico que estoy conociendo.
—Es grandioso Dolores, ahora vamos por las maletas para poder ir a casa.
Durante el camino Carlos que platicó que estaba muy contento porque al parecer, había mejorado mucho negocio y estaban teniendo bastantes ganancias ahora que sus tequilas y mezcales se vendían en más sucursales y estados de la república mexicana y por ello, ahora se divide anexos estados entre ellos tres para poder llevar las cuentas de las ventas correctamente.
Llegamos al hotel donde me dijeron que se iban a hospedar y Carlos me dijo que en dos o tres horas más llegarían al salón donde se haría la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
SIÉNTEME
Novela JuvenilES UNA HISTORIA DE AMOR COMO MUCHAS OTRAS QUE HAY EN WATTPAD,PERO ESPERO QUE LES GUSTE PORQUE SALIÓ DE MI IMAGINACIÓN Y DE MI CORAZÓN... DÉJENME SABER QUÉ LES PARECE Y GRACIAS POR LEERME. POSDATA 1:ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ATREVO A ESCRIBIR,ME HABÍA...