—Shh, está bien unnie —murmuró Eunbi cerca del oído de la omega. Yerin se acurrucó en el pecho de su alfa, mientras esta le acariciaba la espalda.—Pero, Bi... —susurró, sorbiendo su nariz. Sus ojos llenos de lágrimas. —¿Qué haremos ahora ? Quiere a nuestro be-bebé, quiere venir por mi —sollozó.
—Ni él ni nadie los va a alejar de mí, Yerin —dijo con suavidad, pero firmeza a la vez.
Yerin se había quebrado en el momento en que Eunha le contó sobre lo que habían escuchado de Taehyung en el Burdel, tanto ella cómo Sojung hace un par de días. Eunbi apareció unos segundos después, ya al tanto de lo que sucedía porque su amiga también se lo había contado.
Estaban en el living, después de la maravillosa cena que habían compartido,
pero ahora se estaba yendo todo a la borda y Eunbi lo único que quería era salir, buscar a Kim Taehyung y matarlo con sus propias manos si era posible.Años atormentando a Yerin y sin estar presente hacía que la omega se sintiera insegura.
Yerin soltó un sollozo y se agarró con más fuerza a la ropa de Eunbi como si alguien se la estuviera intentando llevar en ese instante, — pero no me deja vivir en paz. Quiero ser libre, Bi. Dejar de pensar que va a aparecer en cualquier momento y llevarnos lejos tuyo.
A Eunbi le dolía escuchar la voz de Yerin así de rota. La apretó más contra su pecho y la acarició con ternura.
—No saldremos de la casa, unnie — le dijo. Yerin le dió una mirada perpleja y asustada, sus amigas no la entendían. —Si es necesario, pediremos la asistencia médica aquí y no iremos a ningún...
—No —la cortó la omega. —No, Eunbi. No... no puedo vivir encerrada. ¿Nuestro bebé va a vivir con miedo también? —negó con la cabeza y Eunbi la miraba sin entender.
—Pero Yennie, es para su propia seguridad —repuso, con voz suave, besando la mejilla de la pelinegra y acunando su vientre.
— Si —estuvo de acuerdo, Sojung —eso va a ser lo mejor por el momento.
Yerin volvió a negar
— Lo quiero enfrentar — repuso, todas la miraron —no quiero seguir viviendo así, no me gusta. Quiero ser libre, merezco ser libre...
Eunbi no sentía más que admiración por esta hermosa omega. Profunda y sincera, que a pesar de todo lo que había pasado estaba ahí, con ganas de hacerle frente. Con el miedo corriendo en sus venas, pero con la fuerza dentro suyo para ser libre.
—¿Qué propones, Yennie ? — preguntó su alfa.
Yerin lo pensó por un momento.
—Taehyung nos está siguiendo — comentó y todas asintieron — vamos a dejar que nos encuentre entonces.
Eunbi abrió grande los ojos.
—¿Qué?! — preguntaron todas al mismo tiempo.
Yerin asintió.
— Si, y también dejaremos que me atrape —sentenció. Eunbi negó frenéticamente con la cabeza y Yerin acunó su rostro. —Si, Bi. Es la única forma, tú vas a estar cerca. Necesito que estés cerca, así podremos evitar que nos
lleve. Es lo único que podemos hacer.— No — dijo la alfa en con voz baja —si no sale bien, si no puedo...
—Vas a poder — aseguró la omega.
ESTÁS LEYENDO
BURDEL - Sinrin
FanfictionHwang Eunbi es una alfa, fuerte y segura, una noche visita el burdel "Petit Omega" para culminar el día de su cumpleaños, casi obligada por su amiga de la vida, pero esta está segura de que es mala idea. Lo que no sabe, es que conocerá a una Omega d...