⸻¿Qué haces?⸻ dijo la rubia acercándose a la mesa para tomar los contratos que se mancharón de café.
⸻Lo siento⸻ se disculpó la pelinegra haciendo una reverencia hacia la chica ⸻Me asustastes, y termine derramando el café⸻
La rubia miraba los papeles que estaban manchados, y busco el contrato de la empresa de idols.
⸻¡¿Por qué?!⸻ dijo la rubia enojada enseñándole los papeles, y la pelinegra vio que estaban manchados.
⸻En serio, lo lamento⸻ se disculpó de nuevo, y la rubia sólo la miro antes de tomar su portafolio para irse de ahí.
⸻A Jennie no le va a gustar esto⸻ comento pasando a un lado de la chica.
⸻Puedo ayudarte imprimiéndolos de nuevo⸻ dijo la pelinegra antes de que salga por completo de ese pasillo, y la rubia la regresó a ver un poco más calmada.
Rosé pudo apreciar los rasgos de la chica, ya que, se le hacia conocida hasta que dio con la asistente de la Ceo de LLOUD.
⸻¿Eres Kim Jisoo?⸻ preguntó viéndola, y la chica asintió ⸻Eres la asistente de Manobal⸻
Jisoo volvió a asentir.
⸻Prefiero no involucrarme contigo, no le gustaría a la Ceo⸻ dijo para volver a darse la vuelta, pero volvió a hablar la pelinegra.
⸻¿Por qué nos tienen como las malas?⸻ pregunto viendo hacia el suelo ⸻No le hemos hecho nada a nadie⸻
Rosé suspiro para volver a verla.
⸻Entonces, ¿Los rumores que dicen sobre ustedes son falsos?⸻ preguntó la rubia viéndola, y la contraria lo nego.
⸻No puedo decir que todos son falsos, pero te puedo asegurar que Lisa no es mala con nadie⸻ respondió, y miro a la mesa donde tenía el café derramado ⸻Pensaba devolverte el portafolio, pero sucedió esto⸻ comento, y se acerco para levantar la taza de café para luego tomar una toalla que ella tenía en su bolso, y poder limpiar la mesa.
Una mesera que pasaba por ahí la vio, y decidió terminar de limpiar eso.
Rosé solo permaneció en silencio viendo lo que hacía la pelinegra.
Jisoo estaba lista para irse de la cafetería, pero antes de salir le entrego una tarjeta a la rubia.
⸻Por si te animas a hablar sobre los rumores de nuestra empresa⸻ dijo, y la rubia tomó la tarjeta para luego ver como la pelinegra se iba.
Rosé llegaba a su casa después de haber estado todo el día en la empresa de su amiga.
⸻Por lo menos tenemos el fin de semana libre⸻ dijo la rubia mientras se dirigía a su habitación para poder quitarse la ropa e irse a bañar.
Luego de unos minutos salió, y se dispuso a ver si alguien había aceptado ser maestra de baile.
⸻Nadie⸻ dijo viendo que no había nada en el anuncio ⸻Tenemos que tener un maestro al terminar este fin de semana⸻ comento mientras hechaba su cabeza hacia atrás, y a su mente vino la chica de la cafetería, y decidió revisar su abrigo para encontrar la tarjeta ⸻LLOUD⸻ leyó en grande en la tarjeta ⸻Una oportunidad, pero Jennie no va a querer⸻ dijo suspirando para dejar la tarjeta en su laptop.
ESTÁS LEYENDO
TWO NIGHTS┃JENLISA
FanfictionLalisa Manobal Ceo de una empresa donde les enseñan a bailar a los aspirantes, y tiene cierta rivalidad con la coreana de linda sonrisa. Kim Jennie Ceo de una empresa que representa a algunos cantantes, y los ayuda con su entrenamiento. No le agrada...