Otro día más en el que Jungkook tenía que ir a dejar las tazas de café en cada oficina.
⸻Tae⸻ dijo el pelinegro contestando la llamada.
⸻Kookie, ven a la oficina⸻ dijo el castaño.
⸻¿Para qué?⸻ preguntó el chico dejando la taza de café encima del escritorio de la tailandesa, y estaba saliendo para ir a dejar la otra taza en la oficina de la coreana.
⸻Es algo urgente, ven rápido⸻ le respondió para finalizar la llamada.
⸻Buenos días⸻ saludo Jisoo haciendo una reverencia hacia el pelinegro que estaba parado fuera de su oficina.
⸻Buenos días⸻ respondió el saludo, y la pelinegra le sonrió para dirigirse a su oficina.
<Tae, realmente es algo serio, deja de hacer lo que estes haciendo, y ven> era un mensaje del castaño.
⸻Jisoo⸻ llamo el pelinegro a la chica que estaba por entrar a la oficina.
⸻Dígame⸻ respondió la chica.
⸻Puedes dejar este café encima del escritorio de Jennie⸻ preguntó, y la contraria asintió tomando la taza que le había entregado ⸻Gracias, nos vemos⸻ se despidió para salir corriendo en dirección a la oficina de su novio.
Jisoo revisó el diseño de la taza, y se dio cuenta de que tenía cierto parecido con la taza de Lisa.
⸻Café con leche⸻ dijo la pelinegra viendo el contenido de este, y se dirigió a la oficina de la coreana para poder dejar encima de su escritorio el café.
Jennie llegaba a la empresa más pronto de la hora que ella solía ir, y iba saludando a todos los que estaban allí, y se dirigió a su oficina. Cuando estaba llegando se dio cuenta de que la pelinegra estaba dejando la taza de café encima de su escritorio.
⸻Lo sabía⸻ dijo viendo a la pelinegra que salía de la oficina para dirigirse a la suya.
⸻¿Quieres ir a comer?⸻ preguntó la coreana sorprendiendo al par de amigas que estaba trabajando.
Jisoo no le tomó importancia, y siguió trabajando. Por otro lado, Lisa la miro cuando dijo eso.
ESTÁS LEYENDO
TWO NIGHTS┃JENLISA
FanfictionLalisa Manobal Ceo de una empresa donde les enseñan a bailar a los aspirantes, y tiene cierta rivalidad con la coreana de linda sonrisa. Kim Jennie Ceo de una empresa que representa a algunos cantantes, y los ayuda con su entrenamiento. No le agrada...