CAPITULO 26

123 11 0
                                    

Era de madrugada, y Jennie se encontraba en la misma habitación que el señor Lim. Ambos estaban tomando vino, y la coreana se estaba comenzando a sentir incómoda al ver que el contrario intentaba hacer algo.

⸻Creo que deberíamos ir a descansar señor Lim⸻ dijo la coreana al ver que la intento besar.

⸻Vamos señorita Kim⸻ dijo el contrario acercándose de nuevo a ella, y la contraria lo empujó ⸻No te hagas la que no quieres⸻ intento acercarse de nuevo, pero la coreana lo volvió a empujar.

⸻Nos vemos mañana señor⸻ se despidió para tratar de salir, pero el contrario se rio a sus espaldas ganándose la atención de la chica.

⸻Dime Kim⸻ dijo el señor tomando de su copa ⸻¿Realmente te quieres ir?⸻ preguntó, y la contraria no dijo nada ⸻Las chicas como tú, son las que más me gustan⸻ le comento sonriendo, y con cada cosa que decía se iba acercando hasta donde estaba ⸻Realmente quieres irte, y tener problemas con el Ceo⸻

Jennie no se movía de su sitio, porqué estaba tratando de analizar todas las cosas que le estaba diciendo.

⸻Tu asistente no te va a ayudar como siempre⸻ le susurró en el oído ⸻Sólo deja guiarte por el deseo, y disfruta⸻ susurró nuevamente para comenzar a besarla, y ahí fue cuando se dio cuenta de la cercanía en la que estaban.

Jennie lo apartó de una, y le dio una patada en su entrepierna haciendo que el contrario se tape por el dolor que estaba teniendo, y eso fue suficiente para que la coreana logré abrir la puerta, y salga corriendo de esa habitación.

Lo único que tenía en mente la chica era que tenía que refugiarse en cualquier habitación que no sea la 70, y justo Lisa estaba saliendo de su habitación cuando lo que vio fue que la coreana se le tiraba encima.

Jisoo que estaba atrás de la tailandesa retrocedió al ver que la chica se cayó de espaldas.

⸻¡Cierra la puerta!⸻ gritó viendo a la pelinegra que estaba parada, y la chica le hizo caso.

⸻Ahora, levántate⸻ dijo la pelinegra ayudándola a levantarse de encima de su amiga ⸻Y dinos, ¿Qué paso?⸻

Guardarón silencio cuando se escucharón pasos afuera de la habitación.

⸻¡Maldita sea!⸻ dijo el señor Lim viendo que la coreana no estaba por ningún lado.

⸻¿Dónde esta?⸻ preguntó Rosé entrando a la habitación, y la pelinegra señalo hacia el sofá en donde estaba la coreana durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸻¿Dónde esta?⸻ preguntó Rosé entrando a la habitación, y la pelinegra señalo hacia el sofá en donde estaba la coreana durmiendo.

⸻Nos contó que el señor Lim intento sobrepasarse con ella, y luego, le dimos un té relajante para que descanse un poco⸻ comento Jisoo viendo que la tailandesa no dijo nada ⸻Puedes quedarte a dormir aquí con ella, y nosotras podemos ir a dormir a su habitación⸻

La rubia nego ante la propuesta.

⸻Estaré a su lado, y ustedes vayan a dormir⸻ dijo, pero Lisa se nego.

TWO NIGHTS┃JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora