Rosé, y Jisoo no se tardarón en conseguir boletos para que puedan viajar a París, y poder llegar a la empresa rápido e iniciar con el contrato.
⸻Lisa, sólo debes subir al avión, y buscar tu asiento⸻ dijo cuando la tailandesa la estaba llamando.
⸻Pero, no sé donde debe estar mi asiento⸻ dijo mientras hacía fila para abordar el avión.
⸻Lisa, dile a la azafata o al azafato del avión, ellos te ayudarán⸻ aviso, y entro la chica castaña de la otra vez a la oficina haciéndole señas para que la pueda escuchar ⸻Sí⸻ dijo mientras tapaba su teléfono.
⸻Nuevos aspirantes están haciendo una escena en la sala principal⸻ le aviso para luego cerrar la puerta de la oficina.
⸻Lisa, hablamos luego, tengo que resolver algo⸻ comento, y corto la llamada sin esperar respuesta.
Mientras tanto Lisa estaba subiendo al avión, y una azafata le ayudo buscando su asiento.
⸻Gracias⸻ agradeció haciendo una reverencia, y la chica repitió la misma acción.
No pasarón más de 30 minutos cuando alguien se sentaba a lado de ella, y la tailandesa no le tomo importancia.
⸻Siéntate bien⸻ dijo una voz femenina, y Lisa la reconoció.
⸻Pague por mi asiento⸻ dijo la tailandesa viendo a la coreana que rodo los ojos.
⸻No seas arrogante, y siéntate como se debe⸻ dijo viendo que estaba abierta de piernas, y invadiendo parte de su espacio.
Lisa la miro, y para hacerla enojar más puso su pierna encima del regazo de ella.
⸻Quita tu pierna Manobal⸻ advirtió viéndola, y la tailandesa sonrió.
⸻No Kim⸻ respondió, y se recostó en el asiento.
Jennie le clavo las uñas con fuerza en la parte inferior de la pierna, y Lisa quitó su pierna de una.
⸻¡¿Qué te pasa?!⸻ grito sobándose la pierna ⸻Tienes las uñas muy largas⸻ comento viendo las uñas de la contraria.
⸻Me las despintastes⸻ dijo viendo como se le había opacado el color morado que tenía en ellas.
Lisa la ignoro, y mejor se sento bien para poder dormir un poco durante el viaje.
⸻Tus aspirantes se revelarón ante tu empresa⸻ comento la pelinegra captando la atención de la tailandesa.
⸻¿Qué?⸻ preguntó, y le quitó el teléfono para ver la noticia que estaba siendo transmitida en esos momentos ⸻Jisoo⸻ pronunció cuando salió una foto de la pelinegra donde salía golpeada.
⸻Según los trabajadores dijerón que la asistente de Lloud Kim Jisoo intento detenerlos, pero recibió golpes de parte de ellos⸻ informo pasando fotos de la pelinegra donde estaba golpeada ⸻A continuación mostrare un video de lo sucedido⸻
⸻¿Qué necesitan?⸻ preguntó la pelinegra llegando hasta donde estaban los supuestos aspirantes.
⸻Queremos tener un mejor trato de está empresa basura⸻ respondió un chico alto robusto.
⸻Ten un poco de respeto al hablar sobre la empresa, por favor, hemos estado trabajando durante años para darles el mejor trato a cada uno de ustedes, ¿De qué hablan?⸻ dijo la pelinegra acercándose.
⸻¿Y dónde esta la Ceo?⸻ preguntó otro chico.
⸻Tuvo que salir de viaje por un contrato⸻ respondió.
ESTÁS LEYENDO
TWO NIGHTS┃JENLISA
FanficLalisa Manobal Ceo de una empresa donde les enseñan a bailar a los aspirantes, y tiene cierta rivalidad con la coreana de linda sonrisa. Kim Jennie Ceo de una empresa que representa a algunos cantantes, y los ayuda con su entrenamiento. No le agrada...