CAPITULO 24

128 12 0
                                    

⸻Mira⸻ dijo la coreana de ojos gatunos señalando el café que estaba encima de su escritorio ⸻De nuevo me dejó café⸻ comento Jennie a su amiga que también estaba llegando a la oficina.

⸻Ella no es⸻ respondió la rubia dejando sus cosas en su escritorio, y la contraria la regreso a ver ⸻Me contó que fue el socio Kim quien le pidió que te deje el café ahí⸻

La coreana nego.

⸻Yo vi que ella fue quien lo dejo Rosie⸻ dijo, y la contraria asintió.

⸻Sí, pero solo fue un pedido del socio⸻ dijo ⸻Pregúntale si quieres⸻ propuso, y la contraria asintió para salir de la oficina, y dirigirse hacia donde estaba la pelinegra.

⸻Lisa, cuidado⸻ dijo la pelinegra viendo que casi hace caer el café en el suelo.

⸻Jisoo⸻ llamo la coreana cuando ya había entrado.

⸻Dime⸻ respondió viéndola, y la contraria se acerco.

⸻¿Por qué me sigues dejando un café?⸻ preguntó, y la contraria la miro confundida.

⸻¿De qué hablas?⸻ dijo, y la contraria señaló hacia su oficina.

⸻Si te estaba invitando todos estos días a comer era como agradecimiento por dejarme un café todos los días encima de mi escritorio⸻ respondió, y la pelinegra seguía con esa expresión confundida en su rostro.

⸻¿Yo?⸻ preguntó señalándose a si misma, y la contraria asintió ⸻No, claro que no⸻

⸻Yo te ví ese día⸻ dijo, y la contraria volvió a negar.

⸻Espera⸻ la detuvo al entender lo que estaba pasando ⸻Te estas confundiendo⸻ dijo ⸻Es verdad, yo te dejé un café en tu oficina, pero fue el señor Kim quien me pidió que le haga ese favor⸻

Jennie la quedo viendo para negar.

⸻No mientas⸻ se quejo, y la contraria nego.

⸻No lo hago⸻ se defendió ⸻Ve, y pregúntale⸻ dijo señalando hacia la puerta, y la contraria simplemente salió de la oficina ⸻Y tú también deberías ir a preguntarle⸻ comento viendo a la tailandesa que estaba sentada viendo la discusión que tuvo con la coreana.

⸻¿Por qué?⸻ preguntó

⸻Porque la taza de café, tenía el mismo diseño que la tuya⸻ le respondió.

⸻Kookie, te buscan⸻ informó el castaño viendo al pelinegro que estaba llegando a la oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸻Kookie, te buscan⸻ informó el castaño viendo al pelinegro que estaba llegando a la oficina.

⸻¿Quién?⸻ preguntó, y el castaño señalo a las dos chicas que estaban sentadas a la par ⸻Buenos días⸻

El par de chicas se pararón al mismo tiempo para acercarse hacia él.

⸻¿Usted es la persona que me deja un café?⸻ preguntó la coreana directamente viéndolo, y la tailandesa asintió teniendo la misma duda.

TWO NIGHTS┃JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora