Rosé había regresado a casa, pero salió de nuevo, por qué Jennie se había ido de fiesta a un bar que quedaba cerca de su casa.
⸻Jennie⸻ llamo la rubia a su amiga que estaba bailando en la pista con un chico desconocido para ella, y se podía ver que estaba ebria, y miro a su alrededor para ver si no tenía la atención de la gente ⸻Vámonos⸻
La pelinegra nego queriendo seguir bailando con el chico que la tenía sujeta de la cintura, pero la rubia lo empujo haciendo que se caiga al suelo, por qué también se encontraba ebrio.
⸻Tenemos que trabajar⸻ dijo viéndola, pero la pelinegra nego.
El chico que lo había empujado minutos antes simplemente se levanto para seguir bailando con otra chica.
⸻Soy la Ceo⸻ comento sonriéndole, y la rubia iba a hablar, pero la pelinegra le colocó un dedo sobre sus labios ⸻No digas nada⸻
Rosé la miro unos segundos para luego ver que todos estaban en su mundo o eso creía, por qué había un tipo escondido detrás de la barra viéndolas.
⸻Es la Ceo de Oddatelier⸻ dijo, y todos los que estaban alrededor de él comenzarón a hablar de ello, y se comenzó a esparcir eso por el bar haciendo que todos miren al par de chicas que estaban juntas.
⸻Parece que se quieren besar⸻ comento una chica que estaba sentada en las piernas de su novio.
⸻Que asco⸻ dijo el novio ⸻La Ceo es lesbiana⸻
Rosé se dio cuenta que todos estaban viéndolas, por lo que, mejor alzó a la pelinegra para llevarla en brazos.
⸻¡Bájame!⸻ se quejo, y la rubia casi la suelta, por qué le había pegado en la cara.
⸻Suficiente⸻ dijo, y se mirarón fijamente las dos ⸻Estas haciendo una escena⸻
Jennie se dio cuenta de que no estaba en su casa, si no, que había salido a un bar a beber algo.
⸻Lo siento⸻ se disculpo, y se dejo llevar por la rubia hasta el auto de la pelinegra.
Una vez llegarón al auto, la rubia la dejo en el asiento de copiloto.
⸻Te dejaré en casa⸻ comento para subirse, y poder manejar.
⸻Sólo duerme, mañana veremos si no tenemos problemas⸻ dijo cuando vio que la pelinegra se había acostado en el sofá ⸻Dormirás incómoda⸻
Rosé se acerco hasta ella para poder marcarla, y llevarla hasta la habitación donde duerme.
⸻Descansa⸻ dijo para luego bajar las escaleras, y encontrarse a Kuma al final de ellas ⸻Oh⸻
El perrito movió la cola para luego ir hacia ella, y brincar haciendo que la rubia se ría por eso, y lo termine cargando.
⸻Kuma~⸻ dijo con cariño viendo al perrito ⸻¿Tienes hambre?⸻ preguntó, y recibió una lamida en el rostro ⸻Lo tomaré como un sí⸻
Rosé le sirvió comida al perrito el cual no había comido nada, por qué la coreana pensó que vendría pronto de ese sitio, pero se equivoco. Luego, la rubia decidió regresar a su casa.
ESTÁS LEYENDO
TWO NIGHTS┃JENLISA
FanfictionLalisa Manobal Ceo de una empresa donde les enseñan a bailar a los aspirantes, y tiene cierta rivalidad con la coreana de linda sonrisa. Kim Jennie Ceo de una empresa que representa a algunos cantantes, y los ayuda con su entrenamiento. No le agrada...