Jiyoon estaba a cargo de LLOUD, y Jisoo estaba tomando un descanso en su casa, por lo sucedido recientemente.
⸻Ya te entendí⸻ dijo por milésima vez la pelinegra a su hermana que le estaba repetiendo lo mismo una, y otra vez.
⸻Unnie, tienes que cuidar muy bien de la empresa, y no dejes que te afecten los rumores que lleguen a ver de ti o de cualquier persona⸻ volvió a decir Jisoo por télefono, y su hermana iba a contestar, pero una rubia se cruzó frente a ella interumpiendo su paso.
⸻Debo colgar baboo⸻ se despidió la pelinegra para ver a la chica que estaba ahí ⸻¿Qué necesitas?⸻
La rubia le sonrió para acercarse a ella.
⸻No quiero seguir peleando con su empresa, y creo que lo mejor sería que trabajáramos juntas⸻ comento la rubia, y de la nada una chica castaña llego corriendo para poder hablar con la pelinegra.
⸻Señorita Jiyoon, tenemos problemas graves⸻ informo, y la contraria la miro para luego correr en dirección a donde se fue la castaña.
⸻Vaya, las hermanas están maldecidas o está empresa lo está⸻ comento al ver que los problemas seguían, y mejor decidió salir de la empresa.
Jiyoon miro el video que estaba rodando por todo internet.
⸻¿Es la Ceo de Oddatelier?⸻ preguntó, y la castaña asintió.
⸻Están teniendo un baile encantador, pero está siendo mal visto por los residentes de Corea⸻ le comento, y vio en la computadora que estaban llegando correos de muerte uno tras otro.
⸻No le digas a mi hermana, por qué aún esta descansado en casa⸻ dijo, y la castaña asintió.
Justo sonó el teléfono de la pelinegra indicando que la estaban llamando.
⸻Es ella⸻ aviso para que haga silencio la chica ⸻Hola~⸻ saludo cariñosamente para que no sospeche de nada.
La pelinegra del otro lado suspiro antes de poder hablar.
⸻Dirígite a las noticias Unnie, tenemos un problema grande con la Ceo⸻ comento, y la contraria le hizo caso encendiendo la pantalla de la oficina.
⸻En otras noticias, tenemos a las Ceo de Oddatelier, y Lloud teniendo un baile algo atrevido⸻ comento la presentadora para luego mostrar el video ⸻Según lo que dijo la Ceo Kim Jennie fue que la Ceo de Lloud la invito a bailar, así que, ella dice que no tiene nada que ver con ella, y que si quieren atacar a alguien que sea la Ceo Lalisa Manobal⸻ informo ⸻A continuación les mostraré la rueda que tuvo la Ceo de Oddatlier en París⸻
⸻Buenos días, Soy Kim Jennie Ceo de Oddatelier⸻ se presentó ⸻El día de hoy quiero aclarar algunas cosas sobre el video que está rodando en redes sociales⸻ comento ⸻Fue la Ceo de Lloud que me invito a bailar, pero deben saber que yo sólo acepte por educación, y también deben saber que no estoy interesada en salir con ninguna mujer, y menos con la Ceo de Lloud⸻ dijo viendo a la cámara ⸻Lo menos que quiero es que me emparejen con alguien como ella, y si quieren seguir culpando a alguien, pues échenle la culpa a la Ceo Lalisa Manobal, por qué yo no tengo nada que ver⸻
ESTÁS LEYENDO
TWO NIGHTS┃JENLISA
FanficLalisa Manobal Ceo de una empresa donde les enseñan a bailar a los aspirantes, y tiene cierta rivalidad con la coreana de linda sonrisa. Kim Jennie Ceo de una empresa que representa a algunos cantantes, y los ayuda con su entrenamiento. No le agrada...