⸻Tae, me parece algo injusto para las chicas⸻ comento el pelinegro viendo a su novio que se había quedado en la mesa.
⸻Dime, ¿Para qué me sirve una experta en baile si no tengo a una experta en el canto?⸻ preguntó viéndolo ⸻Manobal parece que puede manejar esto, pero Kim parece que no⸻ comento viendo de lejos como las chicas estaban discutiendo, y Jennie había salido del restaurante sin decir nada más.
Jisoo se acerco a los chicos, ya que, Lisa se fue atrás de la pelinegra al mismo tiempo que la rubia.
⸻Perdonen, pero están tratando de convencer a la Ceo Kim⸻ aviso, y el pelinegro le sonrió para que este tranquila.
⸻Ve con Manobal, puede que necesite tu ayuda⸻ dijo el castaño, y la contraria asintió para ir atrás de ellas.
⸻¿Sigues creyendo que esto es correcto?⸻ pregunto el pelinegro viendo como no lograban las chicas convencer a la coreana, y el castaño sólo se levanto para ir a donde estaban las chicas.
⸻Rosé, ¿Por qué te estás poniendo de su lado?⸻ preguntó la coreana viendo a su amiga quien también estaba tratando de convencerla.
⸻No estoy de su lado⸻ respondió, y la chica rodo los ojos ⸻Jennie, trato de que consigas un buen contrato para que mantengas tu mente ocupada, y sigas teniendo una buena imagen⸻
⸻Kim⸻ llamo esta vez la tailandesa ⸻Sólo debemos trabajar juntas, pero si llegan a ver celebraciones por nuestras habilidades o por lo que sea, prometo que no asistiré⸻
Jennie la quedo viendo pensando si lo que le dijo le podía servir en algo.
⸻¿Por qué te tuvierón que escoger a ti?⸻ preguntó la coreana viéndola.
⸻Suficiente⸻ dijo el castaño viendo que no paraban de discutir, y no tomaban una decisión rápida ⸻Me parece que tome una mala decisión con respecto a ustedes⸻
Todos lo miraron cuando el chico había comenzando a hablar.
⸻Creo que elegiré a otras personas que tengan las misma habilidades, me tomará tiempo, pero por lo menos si querrán trabajar juntas⸻ comento viendo al par de chicas ⸻El contrato se cancela⸻ aviso dándose la vuelta, y dejando a las chicas en sus sitios.
⸻Espera, ¿Qué?⸻ dijo la pelinegra viendo como el chico se estaba alejando.
⸻Lo lamento⸻ se disculpo el pelinegro para seguir a su pareja.
⸻No me parece justo⸻ se quejo la pelinegra.
⸻¡Kim!⸻ gritó la rubia, y el castaño la regreso a ver ⸻¡Y si cambiamos de parejas!⸻ dijo alzando un poco su voz por la lejanía en la que estaba, y el chico se acerco hasta ella para poder escucharla mejor.
⸻¿Cambio de parejas?⸻ preguntó el chico viéndola, y la rubia asintió.
Jisoo estaba analizando las opciones que podían tener, y atino con la misma idea que la rubia.
⸻Sí, yo puedo ir con Manobal⸻ le comento, y el chico sonrió para negar ⸻Aún no termino, soy muy buena cantando, tengo una de las mejores voces dentro de la empresa⸻ intento convencer al castaño, pero no lo estaba logrando, por qué estaba claro de lo que él quería.
⸻Necesito un dúo que encaje perfectamente como lo hicieron esa noche ellas⸻ informo ⸻No me interesa que seas muy buena cantando, si al final no puedes encajar con Manobal⸻
⸻Podemos encajar⸻ dijo la tailandesa metiéndose para poder ayudar a la rubia ⸻Soy muy buena en lo que hago, y estoy segura que encajaré con ella⸻
El castaño estaba indeciso, y la pelinegra lo noto.
⸻Yo puedo ir con Kim⸻ dijo la pelinegra viendo a la coreana que no estaba diciendo nada para ayudar.
ESTÁS LEYENDO
TWO NIGHTS┃JENLISA
FanfictionLalisa Manobal Ceo de una empresa donde les enseñan a bailar a los aspirantes, y tiene cierta rivalidad con la coreana de linda sonrisa. Kim Jennie Ceo de una empresa que representa a algunos cantantes, y los ayuda con su entrenamiento. No le agrada...