CAPITULO 39

51 4 1
                                    

⸻Tampoco está aquí⸻ dijo la pelinegra cayendo de rodillas por la ausencia de su amiga la cual hasta el momento no sabían que había pasado con ella.

⸻Ya sé⸻ dijo la rubia mirando a todos los presentes ⸻Puede ser una idea estúpida, pero, ¿Y si está en la cafetería?⸻

Jisoo asintió repetidas veces ante la idea.

⸻Es una buena idea⸻ dijo la pelinegra sin escuchar otras opciones, y salió corriendo hacia el auto de su hermana para poder dirigirse hasta ahí.

Jiyoon también corrió atrás de su hermana para cuidarla de que no haga algo malo o le pase algo en el camino.

Rosé también quiso correr en dirección a la pelinegra, pero no pudo porqué la coreana no la dejaba de abrazar. Quizás para aferrarse un poco a la realidad.

⸻Vamos con él⸻ dijo al ver como la pelinegra se había ido con su hermana rápidamente en el auto, y la rubia no le quedo de otra que aceptar.

Hyun también iba a una velocidad alta por querer llegar rápido a donde aquella chica que estaba dispuesto a ayudar.

Lisa salió de la empresa de aquel hombre para subirse a su auto, y poder ir de nuevo a su empresa la cual estaba vacía sin nadie al mando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa salió de la empresa de aquel hombre para subirse a su auto, y poder ir de nuevo a su empresa la cual estaba vacía sin nadie al mando.

⸻Me gusta está canción⸻ dijo feliz la tailandesa para subirle a la música el volumen al máximo, y mientras iba tarareando la canción.

Unos cuantos minutos más, y a la tailandesa se le antojo un poco de su café favorito.

⸻¿Qué café le gusta a Jisoo?⸻ se pregunto a si misma para tomar el teléfono mientras iba manejando, y poder encenderlo, y al hacerlo se encontro con varias llamadas de sus amigas e ¿amigo?.

Jisoo, Jennie, Rosé, Jiyoon, y Hyun.

También sonrió al ver que tenía mensajes de la coreana, y de que no había contestado porqué estaba tan distraída con el asunto del señor Lim.

⸻¿Qué paso?⸻ dijo para marcar el primer contacto el cual era el de la pelinegra, y en el momento que se colocó el teléfono en la oreja para poder conversar con más comodidad fue impactada por una camioneta negra la cual una vez hizo su cometido salió a gran velocidad hacia otra dirección.

⸻¡Lisa!⸻ dijo la pelinegra del otro lado de la linea al escuchar a la tailandesa o bueno un fuerte estruendo que hizo asustar a la chica ⸻¡Lisa!⸻ volvió a llamarla, pero no tuvo éxito ⸻¡Diablos!⸻ grito tirando su teléfono hacia atrás para manejar más rápido hacia la cafetería.

Tenía un presentimiento para nada agradable.

Unos minutos más, y ambos autos llegaban al mismo tiempo para encontrarse con la escena que menos querían hallar.

El auto blanco de Lisa estaba totalmente estrellado contra un poste, y parte de él estaba dañado. A poco centímetros de encenderse en llamas, y Hyun fue quien reaccionó primero para correr hacia la tailandesa, y poder ayudarla.

TWO NIGHTS┃JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora