Después de 19 horas de vuelo, Jennie, y Lisa llegaban a París. La coreana estaba teniendo una batalla en si despertaba a la tailandesa o la dejaba ahí.
⸻No es necesario que yo la levante, más tarde alguien lo hará⸻ dijo levantándose de su asiento, pero justo la tailandesa estiro su pierna haciendo que la coreana se tropiece, y termine cayendo a los pies de la chica.
Lisa que recién se estaba levantando sintió que algo cayó en sus pies, y decidió ver que era.
⸻¿Qué haces?⸻ preguntó viendo a la coreana que estaba en sus pies, y boca abajo.
Jennie se levantó de una molesta, y la golpeó con su cartera haciendo que la tailandesa reaccioné rápido cubriéndose.
⸻Por estúpida⸻ dijo, y se fue dejando a la tailandesa confundida por eso, y a su mente vino de nuevo lo que había sucedido en su empresa.
⸻Jisoo⸻ dijo buscando el contacto de la pelinegra para poder llamarla, y preguntar por su estado.
⸻Señorita, debe bajar del avión⸻ comento una azafata viendo que la chica aún no se iba.
⸻Sí, lo siento⸻ se disculpó para bajar, y esperar en la sala de espera por sus maletas ⸻No contesta⸻
La tailandesa estaba preocupada por su amiga, pero la chica no contestaba las llamadas.
⸻Otra vez tú⸻ dijo la coreana de ojos gatunos viendo a la chica.
⸻Yo vine primero, así que, no me molestes⸻ dijo para fijar su mirada en el teléfono, y se encontró con varias noticias de la empresa contraria.
Jennie también estaba viéndolas en su teléfono.
⸻¿Cómo voy a ser la causante de lo que le paso a tu asistente, si estoy fuera del país?⸻ preguntó viendo a la tailandesa.
⸻Tú lo estás, pero tu asistente sigue en Corea⸻ respondió para seguir intentando contactar a su amiga que no le contestaba ninguna de las llamadas, y justo en la parte de arriba de su teléfono le notificó una nueva noticia captando su atención ⸻Además, de que en estos momentos tu asistente Park está en el hospital donde está mi amiga⸻
Jennie miro el teléfono de la contraria, y ahí se encontraba un artículo de la noticia.
"La asistente de la Ceo de Oddatelier Park Chaeyoung fue vista en el hospital de Corea. Según los enfermeros estaba preguntando por la asistente de LLOUD.
Rumores dicen que la Ceo Kim Jennie fue quien mando a Park Chaeyoung a ver el estado de Kim Jisoo, y hasta el momento no sabemos nada de la Ceo Lalisa Manobal al parecer hizo un viaje de negocios a París.
Estén atentos a las nuevas noticias que estarán saliendo durante el día."
⸻Ni siquiera he tenido contacto con tu asistente⸻ dijo viéndola, y la tailandesa no le dijo nada ⸻Llamaré a Rosé⸻ aviso para poder llamar a la rubia, y al igual que la pelinegra no le contesto la llamada ⸻Es urgente Rosie⸻ dijo para si misma mientras intentaba llamarla de nuevo, pero no obtuvo respuesta ⸻Ash⸻
⸻Los rumores no te tienen que preocupar⸻ dijo la tailandesa sin verla ⸻Preocúpate mejor por el motivo que te haya hecho viajar hasta aquí⸻ con eso la tailandesa se levanto para ir a retirar sus maletas.
⸻Tienes razón⸻ dijo levantándose también para ir a retirar sus maletas.
⸻¿Qué hotel era?⸻ preguntó la tailandesa cuando ya se encontraba fuera del aeropuerto.
⸻¿Qué haces hablando sola?⸻ preguntó la coreana a sus espaldas.
⸻¿Me estas siguiendo?⸻ preguntó viéndola, y la chica nego.
⸻Estas interumpiendo el paso de todos⸻ contesto señalando que estaba parada en la entrada.
⸻Cierto⸻ dijo para quitarse del camino, y la coreana paso para dirigirse hacia los autos estacionados, pero fue detenida por un chico alto castaño que se interpuso en su camino.
⸻¿Kim Jennie?⸻ preguntó el chico viéndola, y la pelinegra asintió.
El chico le hizo señas a otros chicos que estaban a una distancia algo lejana.
⸻Bang bang⸻ dijo la tailandesa viendo al rubio que estaba vestido con un traje rojo.
⸻Lisa⸻ saludo el chico acercándose a ella para poder darle un abrazo.
⸻Después de este pequeño reecuentro, me gustaría invitarlas a cenar, pero antes me presento soy Kim Taehyung Ceo de V.J⸻ dijo el chico castaño sonriendo para luego tomar la mano del pelinegro que estaba a su lado ⸻El es Jeon Jungkook, mi novio, y socio de V.J⸻
Jennie, y Lisa hicieron una reverencia, pero los chicos negarón ante eso.
⸻No estamos en Corea, no es necesario que hagan eso⸻ dijo el pelinegro sonriéndole a las chicas para luego mirar al rubio ⸻Puedes llevarla al mismo hotel que estás tú, su asistente nos comento que le gustaría que nos encargaramos de eso, por qué surgió un problema⸻ comento, y el chico asintió ⸻También puedes llevar a la señorita aquí presente⸻ le dijo señalando a la pelinegra.
⸻No, mi asistente ya me consiguió un hotel donde pueda quedarme⸻ comento la coreana sonriendo, y el castaño la miro.
⸻¿Qué hotel?⸻ preguntó viéndola, y la chica busco en su cartera su teléfono para entrar al chat que tenía con la rubia, y encontrar el nombre, y dirreción del hotel.
⸻Hotel Ritz⸻ respondió, y el rubio sonrió ante la respuesta.
⸻Es el hotel en el que me estoy quedando⸻ dijo el chico para luego ver a la tailandesa ⸻¿Y tú?⸻
La tailandesa trato de recordar lo que le había dicho su amiga.
⸻Me parece tierna⸻ susurro el pelinegro para que no lo escuchen, y solo sea escuchado por su pareja.
⸻Opino lo mismo⸻ dijo el chico viendo a la tailandesa que tenía una expresión de confundida hasta que al fin recordo.
⸻Ella me comento de ese mismo hotel⸻ contesto la chica, y el pelinegro sonrió.
⸻Kim Jisoo nos dijo que le avisemos de un buen hotel de aquí, y le comentamos de ese, después, ella dijo que haría el resto, pero nos enteramos de lo sucedido, así que, me encargué yo personalmente de la reserva de una habitación⸻ dijo el pelinegro para luego ver a su pareja ⸻El único problema o bueno, yo no lo veo como uno, pero quizás ustedes sí⸻ les comento el chico, y las dos chicas lo miraron con atención ⸻El hotel es uno de los más famoso de París, y por ende el más deseado, así que, con mis contacto sólo logre conseguir una habitación matrimonial⸻
Jennie, y Lisa se miraron de una.
⸻Puedo quedarme contigo Bang bang⸻ dijo la tailandesa viéndolo, y el rubio iba a aceptar, pero la pareja le hizo señas de que no.
⸻Bueno por mí no hay problema de que te quedes, pero mi habitación es demasiado pequeña para que estén dos personas⸻ mintió el chico viendo hacia otro lado.
Lisa suspiro rendida para luego aceptar a lo que dijo el pelinegro.
⸻Tendrán que compartir cama, pero es lo de menos⸻ comento el pelinegro sonriendo ⸻Ahora, Bang se encargará de llevarlas, y nosotros nos tenemos que ir a V.J⸻ aviso el chico para luego tomar la mano del castaño.
⸻Inician mañana chicas, sean puntuales⸻ dijo el castaño para luego irse con el pelinegro hacia la empresa.
⸻Vamos⸻ dijo el rubio sonriendo para luego dirigirse a su auto.
ESTÁS LEYENDO
TWO NIGHTS┃JENLISA
FanfictionLalisa Manobal Ceo de una empresa donde les enseñan a bailar a los aspirantes, y tiene cierta rivalidad con la coreana de linda sonrisa. Kim Jennie Ceo de una empresa que representa a algunos cantantes, y los ayuda con su entrenamiento. No le agrada...