CAPITULO 16

161 12 0
                                    

⸻¡Tae tae!⸻ gritó Jungkook para que el castaño lo pueda escuchar.

Taehyung estaba sentado revisando las noticias/rumores que habían en el momento.

⸻No sigas viendo⸻ dijo el pelinegro quitándole el teléfono.

⸻¿Por qué?⸻ preguntó.

El pelinegro trato de buscar una buena excusa, y balbuceó cuando intento dar una respuesta haciendo que el castaño sonría.

⸻Si no quieres que mire mi teléfono por los rumores que hay sobre ellas, ya es tarde, por qué ya vi que hay un video que las esta perjudicando⸻ dijo el chico, y el pelinegro solto un grito ahogado.

⸻Tae⸻ dijo el chico, y el castaño puso un dedo sobre sus labios para que guarde silencio.

⸻Kookie, tranquilo⸻ comento al ver que el contrario se notaba que estaba nervioso ⸻No me importa que haya ese rumor, sé lo que vi, y sé que esas chicas merecen trabajar con nosotros⸻

El pelinegro trato de digerir cada palabra que le había dicho el contrario.

⸻Espera, ¿Quieres decir que ya no siguen estando a prueba?⸻ le preguntó, y el castaño asintió.

⸻Esa presentación fue suficiente para saber que ambas encajan perfectamente⸻ respondió ⸻En estos momentos programaré una reunión para darles el aviso de que si quiero tener un contrato más extenso con ellas⸻

El pelinegro sonrió para dejarle un beso en la mejilla, y correr a llamar a su amiga.

El pelinegro sonrió para dejarle un beso en la mejilla, y correr a llamar a su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosé estaba en la habitación con la coreana, y ambas estaban cocinado juntas.

⸻Ahí está⸻ señalo la coreana hacia el sofá que estaba a su izquierda.

⸻Gracias⸻ dijo tomando el teléfono que estaba sonando ⸻Hola, dígame⸻

⸻¿Y esa formalidad?⸻ preguntó un chico del otro lado.

⸻Oh, Bunny⸻ dijo la rubia sonriendo ⸻¿A qué se debe el honor de que me llames?⸻ preguntó haciendo reír al pelinegro.

⸻Rosie, estás de suerte⸻ comento el chico haciendo que la rubia sonría por la emoción que estaba teniendo el contrario ⸻No vas a preguntar, ¿Por qué?⸻ dijo, y la contraria asintió riéndose.

⸻Claro que sí⸻ contesto ⸻¿Por qué estoy de suerte?⸻

El pelinegro sonrió antes de contestar.

⸻Tienes el contrato⸻ dijo el chico, y la rubia no supo como reaccionar ante eso ⸻¿Por qué no escucho los gritos?⸻

⸻Oh, sí, es que me tomastes por sorpresa⸻ respondió ⸻¿Cuándo firmaremos?⸻ preguntó, y el contrario asintió.

⸻En unos minutos mi querida Rosie, nos vemos⸻ dijo el chico finalizando la llamada.

Rosé se quedo un momento procesando la información hasta que pudo contarle a la pelinegra quien la estaba viendo.

TWO NIGHTS┃JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora