CAPITULO 32

115 13 0
                                    

⸻¿Y mi hermana?⸻ preguntó una coreana de ojos gatunos con rasgos más maduros, y rubia.

⸻Oh, ella⸻ trato de responder Rosé, pero ni ella sabía donde estaba la coreana ⸻No lo sé⸻

⸻Tenía que venir a supervisar su empresa⸻ dijo, y la contraria asintió ⸻Quizás esta con otra amiga que conozcas⸻ sugirió, pero la rubia nego.

El par de chicas estaban buscando el paradero de la coreana de ojos gatunos.

⸻Ahyeon⸻ llamo la rubia al recordar al chico de la noche anterior ⸻Debe estar con Hyun⸻

La coreana la regreso a ver.

⸻¿Él está aquí?⸻ preguntó, y la rubia asintió ⸻Supongo que si ella está bien, no hay de que preocuparse, ¿No?⸻

Rosé asintió despacio a lo que dijo.

⸻Entonces, supervisemos nosotras la empresa⸻ comento la hermana mayor de Jennie, y la contraria asintió.

⸻Entonces, supervisemos nosotras la empresa⸻ comento la hermana mayor de Jennie, y la contraria asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyun, y Jennie estaban en el departamento del primero.

⸻¿Cómo dormiste?⸻ preguntó el chico sonriéndole.

Jennie que recién se estaba levantando no sabía que pensar al respecto, porqué la imagen que tenía en estos momentos era la que siempre ha soñado cuando era una adolescente.

18 años atrás.

En una casa lujosa de color blanco estaba una pequeña sentada en las escaleras.

⸻Nini⸻ llamo un niño de 10 años viendo a la coreana.

⸻Bubu⸻ dijo contenta la chica para abrazarlo fuertemente entre risas de ambos pequeños.

Jennie, y Hyun se conocían desde que tenían 5 años por vivir en la misma urbanización privada, eran vecinos, y la coreana desarrolló sentimientos por el chico cuando entrarón en la misma Universidad, y convivían más.

⸻Nini⸻ dijo un adolescente de 17 años viendo a la coreana que estaba dándole la espalda.

⸻No Hyun⸻ lo detuvo sin dejar que el chico se despida de ella, y entró a la casa de sus padres sin mirar atrás.

Jennie se había enterado que el chico se tenía que ir de Corea por motivos del trabajo de su padre el cual la coreana nunca pudo conocerlo.

Presente.

Hyun actualmente era un chico más maduro, apuesto, y la coreana no lo podía negar, pero desde que conoció a cierta chica no se la ha podido sacar de la mente.

⸻Bien⸻ respondió simplemente ignorando el hecho de que el chico estaba sin camisa delante de ella, y con una bandeja de comida; luego tomó su teléfono que estaba a un lado, y justo cuando lo iba a encender fue arrebatado por el chico.

TWO NIGHTS┃JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora