⸻Lo único que se me ocurre es hacer una rueda de prensa⸻ dijo la rubia, después de haber revisado todas las posibles soluciones.
⸻¿Encontrastes algo de la persona que publicó esa foto?⸻ preguntó, y la rubia nego ⸻Debemos hallarlo⸻
Rosé asintió para luego tomar su teléfono, y lo primero que vio fue el mensaje de la asistente de LLOUD.
Jennie estaba a un lado de ella, por lo que, alcanzo a leer el mensaje también.
⸻Su mensaje suena como burla en vez de apoyo⸻ dijo la pelinegra, y la rubia la vio.
⸻Llamaré a la prensa⸻ avisó la rubia ignorando lo que dijo anteriormente, y la pelinegra rodo los ojos para luego ver en la pantalla de la computadora que salía un nuevo rumor.
"¿La Ceo de Oddatelier es lesbiana?
Apreciemos las imágenes donde se ve a la Ceo de Oddatelier Kim Jennie con su asistente Park Chaeyoung en un bar muy juntas.
¿Será amor o sólo es trabajo?"
Jennie desconecto la computadora enojada, y la rubia la quedo viendo sin decirle nada.
⸻Buenas noches, me gustaría solicitar una rueda de prensa para el día de mañana a primera hora⸻ dijo cuando le habían contestado la llamada.
⸻Tienes que ir a ver a los chicos que no estan bailando bien⸻ dijo una chica alta castaña viendo a las dos chicas que estaban en la oficina.
⸻Ya voy⸻ contesto Lisa, y la chica asintió para salir.
⸻De nuevo al trabajo⸻ dijo sonriéndole, y la tailandesa asintió.
⸻¿Nos vamos juntas?⸻ preguntó la pelinegra antes de que la tailandesa se vaya, y la chica asintió sonriéndole para salir de la oficina.
Jisoo se quedo en la oficina revisando las noticias que iban a ver, y en grande salió "Rueda de prensa con la Ceo de Oddatelier".
⸻Van a aclarar todo⸻ dijo la pelinegra suspirando para ver su teléfono, y entrar al chat de la rubia.
Justo salió "escribiendo" en la parte superior, y la pelinegra intento salir del chat, pero sus dedos no le hicieron caso.
<Gracias> contesto la rubia, y la pelinegra cerro los ojos cuando vio que leyó rápido el mensaje.
⸻Bien Jisoo, ahora va a pensar que estaba desesperada⸻ dijo recostándose en el escritorio.
⸻Señorita Kim⸻ llamo la misma chica castaña.
⸻Mhm⸻ respondió la pelinegra boca abajo.
⸻Debe ir a ver las chicas de la sala de ensayos⸻ dijo, y la pelinegra asintió.
Jisoo se quedo unos segundos en la misma posición para luego ir a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
TWO NIGHTS┃JENLISA
FanfictionLalisa Manobal Ceo de una empresa donde les enseñan a bailar a los aspirantes, y tiene cierta rivalidad con la coreana de linda sonrisa. Kim Jennie Ceo de una empresa que representa a algunos cantantes, y los ayuda con su entrenamiento. No le agrada...