Después de ese momento incómodo las chicas decidierón que lo mejor sería disfrutar del resto de la noche en el parque, y así lo hicieron.
Rosé estaba callada, no pronunciaba ni una palabra desde que llego la pelinegra, y ella lo había notado.
⸻Rosie⸻ llamo la pelinegra viendo a la rubia ⸻¿Quieres un helado?⸻ preguntó, y la rubia asintió.
Jisoo compró dos helados, y le dio uno a la rubia.
⸻Te notó extraña⸻ comento la pelinegra ⸻No he oído que digas uno de tus chistes⸻
Rosé la miro para luego suspirar.
⸻¿Qué harías si Jennie te declara que está enamorada de ti?⸻ preguntó la rubia tomando por sorpresa a la contraria.
Jisoo lo pensó unos minutos antes de responder.
⸻Genuinamente mis sentimientos ya están siendo ocupados por alguien más, así que, hablaría con ella para que no se sienta mal, y entienda el porqué no puedo⸻ respondió ⸻Ella lo entendería⸻
Rosé no dijo nada, porqué si rechazaba a Jennie sería lo mismo para ella, ¿No?
⸻¡Chicas!⸻ grito Lisa corriendo para cubrirse detrás de la pelinegra.
⸻Ahora, ¿Qué hiciste?⸻ preguntó la pelinegra, y de la nada llegó corriendo una coreana enojada.
⸻¡Lisa!⸻ dijo cuando la vio, y la rubia trato de no reírse al ver a su amiga completamente mojada, y con helado en la cara.
⸻¿Eso es helado?⸻ preguntó Rosé para confirmar lo que ya estaba viendo, y la contraria asintió.
⸻¡Me tiró al agua, y me tiro helado encima!⸻ se quejo la chica, y la rubia no aguantó más, y terminó riéndose.
Jisoo también se quiso reír, pero se aguanto al ver como la coreana vio a su amiga.
⸻¿Te parece gracioso Park?⸻ preguntó la coreana, y la contraria iba a responder, pero no pudo hacerlo, porqué la coreana tomó el helado de sus manos, y se lo tiró en la cabeza.
Jisoo no aguanto más, y se rio de la rubia que ahora estaba cubierta de helado.
⸻Guerra de helado⸻ dijo la tailandesa para quitárselo a la pelinegra, y tirárselo encima.
Jisoo estaba distraída riéndose, pero cuando sintió el helado vio a la responsable de ello riéndose.
⸻Dame eso⸻ dijo la pelinegra quitándo el helado que tenía la coreana en manos, y Lisa fue precavida de ello, y salió corriendo para que no le eche.
Jennie, y Rosé se quedarón en sus sitios viéndose por todo el desastre que tenían encima de ellas.
⸻¿Es de Vainilla?⸻ preguntó la rubia, y la contraria asintió.
⸻El tuyo es de Frutilla⸻ comento viendo el característico rosa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
TWO NIGHTS┃JENLISA
FanficLalisa Manobal Ceo de una empresa donde les enseñan a bailar a los aspirantes, y tiene cierta rivalidad con la coreana de linda sonrisa. Kim Jennie Ceo de una empresa que representa a algunos cantantes, y los ayuda con su entrenamiento. No le agrada...