CAPITULO 4

192 18 0
                                    

Jisoo ya estaba lista para poder ir a trabajar, pero antes de salir decidió revisar su teléfono.

⸻¿Park?⸻ dijo al ver el mensaje de la rubia ⸻¿Por qué me escribiría a esa hora?⸻ pregunto mientras abría el mensaje para ver que decía.

<Me gustaría poder encontrarnos en la cafetería> era el primer mensaje de la rubia.

<Quiero entender mejor a la Ceo de tu empresa> ese fue el último mensaje que envío.

Jisoo leyó los mensajes nuevamente, y iba a contestar positivamente, pero fue interumpida por una llamada de su amiga.

⸻Buenos días~⸻ dijo la pelinegra por el teléfono, pero lo que recibió fue un suspiro del otro lado ⸻¿Lisa?⸻

⸻Aún no sabes lo que paso, ¿Verdad?⸻ preguntó, y la contraria nego en respuesta ⸻La Ceo de Oddatelier nos quito el contrato que teníamos con Han⸻

⸻¿Qué?⸻ dijo la pelinegra para encender su laptop.

⸻Revisa tu correo⸻ dijo la tailandesa suspirando ⸻Otra vez nos quita otro contrato⸻

Jisoo revisó los correos, y efectivamente tenía un correo del asistente de Han donde decía que ya no quería seguir trabajando con LLOUD, por qué los rumores que tenían no eran buenos para su empresa, y que había conseguido un mejor contrato con Oddatelier.

⸻Lisa, puedo hablar con él⸻ sugirió, pero la contraria nego.

⸻No lo hagas⸻ dijo ⸻No valen la pena⸻

Jisoo notó que la tailandesa estaba desanimada.

⸻Tómate el día libre, no tenemos trabajo hoy⸻ dijo, y cortó la llamada.

La pelinegra pensó unos minutos en lo que haría para levantar los ánimos de su amiga, y mientras pensaba recibió otro mensaje de la rubia.

<Solo quiero hablar sobre los rumores, prometo que está vez te creeré🤚> decía el mensaje, y la pelinegra pensaba contestar con un sí, pero decidió mejor decirle que no por lo sucedido.

<Mejor ocúpate del nuevo proyecto que tienen> respondió la pelinegra para luego bloquear el contacto de la rubia.

⸻Pensé que podíamos llevarnos bien, pero parece que eso no va a ser posible⸻ dijo para guardar su teléfono, y salir hacia la casa de su amiga.

⸻Pensé que podíamos llevarnos bien, pero parece que eso no va a ser posible⸻ dijo para guardar su teléfono, y salir hacia la casa de su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosé se había quedado dormida en su escritorio, y fue levantada por la coreana de ojos gatunos que estaba llegando a trabajar.

⸻Rosie⸻ la llamo golpeando el escritorio, y la rubia se levanto ⸻¿Te quedastes hasta tarde?⸻

La rubia asintió para revisar su teléfono, y ver que no tenía ningún mensaje de la pelinegra.

⸻Debes descansar⸻ dijo ⸻Ve a casa, tienes el día libre⸻

TWO NIGHTS┃JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora