⸻¿Usted es la que está al mando de Oddatelier?⸻ preguntó un señor viendo a la coreana que estaba sentada descansando de la presentación que tuvo con Lisa.
⸻Sí⸻ respondió para poder verlo frente a frente.
Rosé estaba un poco alejada, porqué quería analizar, y estar atenta de todas las personas que estaban alrededor.
⸻Park⸻ llamo la pelinegra viendo a la rubia ⸻Es el degenerado ese⸻
Rosé miro hacia donde había señalado para encontrarse con la coreana hablando con ese señor.
⸻Iré por ella⸻ dijo, y la contraria asintió.
⸻¿Y quién es ese?⸻ pregunto Lisa a espaldas de la pelinegra.
⸻Un tipo que andaba viendo de más en las presentaciones⸻ respondió tomando del vino ⸻¿Y el Ceo?⸻
⸻Dijo que nos iba a enseñar a los accionista, pero no lo he visto⸻ respondió para sentarse a lado de la pelinegra.
⸻Disculpe⸻ dijo empujando levemente al señor que estaba frente a su amiga ⸻Acompáñame⸻
Jennie iba a negarse, pero la rubia no le dio tiempo de que haga eso, ya que, se la llevo del brazo hacia otro lado.
⸻¿Qué haces?⸻ se quejó la coreana viendo a su amiga ⸻Es uno de los accionistas⸻
⸻Me da igual quien sea⸻ le respondió ⸻Es un degenerado⸻
La coreana hizo una mueca.
⸻Mucho te andas llevando con Manobal⸻ comento para pasar de lado.
⸻¡Sólo te protego!⸻ gritó al ver que la chica se alejó de ella.
⸻Rosie⸻ llamo Jisoo viendo a la rubia.
Rosé se dio la vuelta para verla.
⸻El Ceo quiere hablar con nosotras incluyendo a Kim⸻ comento, y la rubia asintió.
Ambas chicas se dirigierón a donde estaba el castaño hablando animadamente con la tailandesa.
⸻Y sabes⸻ dijo el chico feliz viendo a la contraria ⸻Este accionista puede darnos varias oportunidades⸻
Lisa asentía a cada cosa que le estaba contando.
⸻Chicas⸻ dijo al ver que la pelinegra, y la rubia se estaban acercando ⸻Están invitadas a la pequeña reunión que va a ver en la casa del señor Lim⸻ comento sonriendo ⸻No falten⸻
El chico se fue para dirigirse hacia su novio que estaba hablando con el accionista.
⸻Y es el degenerado⸻ comento la pelinegra viendo que fue a donde el mismo señor que había estado con la coreana.
ESTÁS LEYENDO
TWO NIGHTS┃JENLISA
FanfictionLalisa Manobal Ceo de una empresa donde les enseñan a bailar a los aspirantes, y tiene cierta rivalidad con la coreana de linda sonrisa. Kim Jennie Ceo de una empresa que representa a algunos cantantes, y los ayuda con su entrenamiento. No le agrada...