CAPITULO 30

127 12 0
                                    

⸻Cuidado⸻ dijo Jennie viendo que casi hace regar café la tailandesa.

⸻Eso lo hace muy seguido⸻ comento Rosé señalando hacia la mesa donde estaban el par de chicas.

⸻Te acostumbras⸻ dijo Jisoo alzando los hombros.

⸻Oigan, todas me quieren atacar hoy⸻ se quejo la tailandesa.

Para este punto habían pasado 3 meses, y las chicas formaron una amistad más allá del trabajo. En estos momentos se encontraban en Corea, ya que, habían regresado, porqué tenían que ver que las empresas de cada una estén en buen estado.

⸻Quizás más tarde salgamos al cine o algún sitio⸻ propuso Jisoo ignorando el puchero que había hecho la tailandesa.

⸻¡Parque de diversiones!⸻ dijo Lisa emocionada como una niña, y Jennie sonrió ante los brinquitos que daba la chica.

⸻No, iremos a ver una película de terror⸻ dijo la pelinegra viendo a su amiga, y la coreana nego ante eso.

⸻Me agrada más la idea de ir al parque⸻ comento Jennie, y la rubia asintió estando de acuerdo.

⸻Me gusta más la idea de Lisa⸻ comento ⸻Pero podemos ir al cine en otra ocasión⸻ dijo al ver que la pelinegra dejó de sonreír.

⸻Bien⸻ dijo la pelinegra para luego tomar su teléfono, y atender la llamada que estaba recibiendo.

⸻¿Se enojo?⸻ preguntó la rubia hacia la tailandesa que estaba tomando del café.

⸻Para nada⸻ respondió

⸻Unnie⸻ dijo la pelinegra cuando atendió la llamada de su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸻Unnie⸻ dijo la pelinegra cuando atendió la llamada de su hermana.

⸻Baboo⸻ contestó del otro lado la chica ⸻¿Ya estás en Corea?⸻

⸻Sí⸻ respondió ⸻En unas horas iremos a la empresa para ver como la has estado manejando⸻

La contraria sonrió ante la idea de ver a su pequeña hermana.

⸻Con "unas horas" te refieres a la noche, ¿No?⸻ comento, y la contraria respondió con un sonido de afirmación ⸻¿Puedes venir a la cafetería que queda cerca del restaurante?⸻

Jisoo lo pensó unos minutos, porqué estaba la salida con sus amigas, pero decidió salir con su hermana.

⸻Sí Unnie⸻ respondió.

⸻Bien, nos vemos en 5 minutos, no te arregles tanto baboo⸻ bromeó, porqué la pelinegra no solía arreglarse para salir con ella.

⸻Tonta⸻ dijo sonriendo, y se escucho una leve risa de su hermana, y con ello el final de la llamada.

⸻Jisoo⸻ llamo la rubia entrando a la habitación donde estaba.

⸻Dime⸻ respondió

⸻Saldremos al parque, ¿Vienes?⸻ preguntó, y la contraria negó.

TWO NIGHTS┃JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora