⸻Quiero decir que me alegra que se esten adaptando rápido a la empresa, y a sus horarios exigentes⸻ comento el castaño viendo a las 4 chicas que estaban sentadas en diferentes sillas de la oficina ⸻También quiero felicitar a Jennie, y a Jisoo por ser tan puntuales con sus horarios⸻
Jennie le sonrió al contrario para luego ver a la pelinegra que estaba sentada a su lado.
⸻Realmente me gusta ser puntual a donde vaya⸻ comento la chica sonriéndole también.
Lisa, y Rosé permanecierón calladas, por qué ellas solían llegar media hora después de la hora requerida.
⸻¿Por qué llegas tan pronto?⸻ preguntó el castaño con curiosidad a la pelinegra que estaba viendo a la tailandesa que estaba sentada a su lado.
⸻Me gusta poder leer un poco de las cosas que pasan, y estar al tanto de todo dentro de la empresa⸻ le respondió ⸻Sin contar que soy la asistente de Manobal⸻
El castaño asintió para luego ver a la rubia.
⸻Entonces, ¿Por qué tu no llegas más pronto?⸻ preguntó viéndola, y la rubia le sonrió levemente antes de contestar.
⸻Jennie es la que le gusta leer sobre las cosas o rumores que hayan⸻ le respondió ⸻Llego media hora tarde, por qué debo hacer otro tipo de cosas en su casa⸻
El castaño la miro asintiendo para luego mirar en su laptop.
⸻¿Saben el motivo de esta pequeña reunión?⸻ preguntó, y las chicas negarón ⸻Veo que se estan adaptando muy bien a todo esto, y me gustaría invitarlas a una fiesta que va a ver dentro de unos días⸻ comento, y miro a las chicas esperando una respuesta.
⸻¿Fiesta sobre que?⸻ preguntó la pelinegra viéndolo.
⸻Viene un accionista importante, y tiene pensado invertir en nosotros, pero primero quiere conocer a las personas que estan a cargo, además, de que también puede conocer a las chicas que son las que estarán enseñando las habilidades del canto, y del baile⸻ respondió ⸻Va a ser una reunión donde sólo van a estar algunos accionistas, y trabajadores de la empresa⸻
Jisoo miro a la tailandesa esperando a que ella diga algo.
⸻¿Debemos estar las cuatro?⸻ preguntó la coreana, y el castaño asintió.
⸻Es importante que el accionista conozca a la persona que esta al mando de la empresa de cada una de ustedes, y que a la vez conozca a su asistente de confianza⸻ respondió, y la contraria asintió.
⸻Por mí, no hay problema⸻ dijo la tailandesa, y el chico asintió para ver a la coreana que estaba indecisa.
⸻Por nosotras tampoco⸻ contesto la rubia por la coreana.
⸻Entonces, las veo dentro de unos días chicas⸻ comento el chico para luego dejar que las chicas vayan a sus puestos.
ESTÁS LEYENDO
TWO NIGHTS┃JENLISA
FanfictionLalisa Manobal Ceo de una empresa donde les enseñan a bailar a los aspirantes, y tiene cierta rivalidad con la coreana de linda sonrisa. Kim Jennie Ceo de una empresa que representa a algunos cantantes, y los ayuda con su entrenamiento. No le agrada...