Rosé se había levantado temprano para cocinarle algo a la pelinegra quien se encontraba dormida en su cama.
Jisoo quien estaba tranquilamente dormida fue despierta por Hank que se encontraba lamiendo su rostro.
⸻Hey⸻ dijo la pelinegra viendo al perrito que estaba frente a ella, y luego miro a su lado derecho en busca de la rubia, pero no estaba ⸻¿Dónde está tu mamá?⸻ le preguntó al perrito que se había sentado en su abdomen, y su pregunta fue respondida cuando escuchó una queja proveniente de la cocina ⸻Pesas mucho⸻ comento retirando al canino de su abdomen para poder dirigirse a la cocina donde se encontraba una rubia enojada de que se le haya quemado la carne que estaba haciendo ⸻Se te quemó⸻ dijo la pelinegra asustando a la rubia que estaba concentrada tratando de arreglar lo que hizo.
Rosé botó de una la carne a la basura para que no la vea.
⸻Yo no hice eso⸻ mintió, y la pelinegra le sonrió.
⸻No tenías que haber botado la comida⸻ dijo ⸻Igualmente me la hubiera comido Rosie⸻
La contraria la miro unos segundos para luego acercarse a la pelinegra, y darle un casto beso en los labios, y luego se separó unos centímetros para poder ver la sonrisa que tenía la pelinegra en su rostro. Justo sonó la puerta indicando que llegaba alguien, pero ambas chicas no se separarón.
Jisoo vestía ropa de la rubia, porqué se encontraba en casa de ella.
Rosé por otro lado se sorprendió de que alguien la venga a ver tan temprano.
⸻Rosie, otra vez me intentó besar Hyun⸻ se quejo la coreana entrando a la cocina sin ver que el par de chicas se encontraban tan cerca ⸻Puedes creer que sigue insistiendo en tener una cita conmigo⸻ continuo con su reclamo mientras buscaba un vaso para poder servirse un poco de agua ⸻Estoy cansada de decirle que no estoy interesada en él, pero no entiende⸻ dijo cuando había terminado de beber el agua ⸻¡Y lo peor de todo esto, es que Lisa piensa que me gusta!⸻ con eso finalizó su reclamo, y finalmente vio a la rubia que estaba a poco centímetros del rostro de la pelinegra ⸻Ah, Hola Jisoo⸻ saludo la coreana viendo a la pelinegra ⸻Pero ella no sabe que yo estoy interesada en, espera, ¿Jisoo?⸻ se detuvo para preguntar cuando se dio cuenta de la presencia de la otra chica ⸻¿Qué haces aquí?⸻
Jisoo se separó de la rubia para sonreírle.
⸻Vine a comer⸻ respondió, y la contraria la miro confundida.
⸻¿No estabas con Lisa?⸻ le preguntó viéndola, y la contraria nego ante su pregunta ⸻¿Y por qué tienes la ropa de Rosie?⸻
Jisoo se miro a si misma para darse cuenta de que era verdad.
⸻Ah, sí, yo..vine.. a.. probarme.. la ropa de ella⸻ dijo entre espacios al no saber que mentir, y sorprendentemente la contraria le creyó.
⸻¿Por qué veniste tan temprano?⸻ preguntó la rubia viendo a su amiga que se estaba sentando.
⸻No sé⸻ respondió la coreana, y Rosé solo asintió para seguir preparando la comida.
Jisoo se sentía un tanto incómoda, porqué la coreana no dejaba de verla.
⸻Buenos días⸻ saludo la pelinegra una vez tomó su teléfono, y del otro lado no se escuchó ninguna respuesta ⸻Sí Lisa, ahorita voy, no te preocupes, estoy en 5⸻ fingió, y cortó la llamada que no había.
⸻¿Te vas?⸻ preguntó la rubia viendo a la pelinegra que asintió a su pregunta.
⸻Es Lisa, quiere que vaya a ver algo sobre la empresa⸻ mintió para poder librarse de ese incómodo desayuno.
ESTÁS LEYENDO
TWO NIGHTS┃JENLISA
FanfictionLalisa Manobal Ceo de una empresa donde les enseñan a bailar a los aspirantes, y tiene cierta rivalidad con la coreana de linda sonrisa. Kim Jennie Ceo de una empresa que representa a algunos cantantes, y los ayuda con su entrenamiento. No le agrada...