CAPITULO 19

134 16 0
                                    

⸻Siendo sincero lo hicierón mejor que ellas, pero les falta algo⸻ dijo el castaño viendo como la pelinegra, y la coreana habían terminando su presentación con éxito.

⸻¿Qué nos falta?⸻ preguntó la coreana viéndolo, y el contrario sonrió para ver a la tailandesa.

⸻Química⸻ respondió ⸻Pero, eso podrán conseguirlo con el tiempo, así que, bienvenidas a V.J⸻

Jisoo hizo una reverencia como agradecimiento, y la coreana sonrió, pero la pelinegra recordó a su amiga.

⸻¿Y ellas?⸻ preguntó señalando a la tailandesa, y a la rubia que estaban sentadas a un lado.

⸻Realmente fue divertida su presentación, pero también les falto algo⸻ comento viendo a las chicas ⸻No obstante, también son bienvenidas a V.J⸻

El par de chicas se sorprendierón, pero terminarón aplaudiendo contentas de que las hayan aceptado.

⸻Eso es todo⸻ dijo el chico levantándose para tomar las libretas que tenía para calificarlas ⸻Nos vemos luego chicas⸻ con eso salió del sitio dejando a su novio sentado aún.

El pelinegro se levantó para aplaudirles, y sonreírles a la vez.

⸻Buen trabajo chicas⸻ comento para dejar la sala al igual que su pareja.

⸻Estoy sorprendida⸻ dijo la coreana viendo a su amiga ⸻¿Cómo es que fallastes al final, si era un paso demasiado fácil?⸻

Jisoo miro a la rubia para luego ver a su amiga.

⸻Fue mi culpa⸻ mintió la tailandesa ⸻Sin querer pise el pie de tu amiga⸻

Rosé la miro de una, por qué estaba mintiendo.

⸻Lo sabía⸻ dijo la chica viéndola ⸻Quisistes que vieran que ella no podía para que no entre, ¿Verdad?⸻

La tailandesa no contesto eso, y salió de la sala.

⸻Encantada de haber sido tu pareja de baile⸻ dijo la pelinegra hacia la coreana, y luego salió detrás de su amiga.

⸻Por lo menos su asistente no es como ella⸻ comento ⸻Puedes creer que te haya pisado el pie para que no puedas terminar tu parte⸻

Rosé sólo asintió para salir de la sala dejando sola a la coreana.

⸻¿A dónde vas?⸻ le preguntó, pero la rubia ya se había ido.

⸻¡Lo logramos!⸻ dijo la pelinegra festejando cuando ya habían llegado a la habitación en la que se estaban hospedando ⸻Lisa, la presentación estaba tan llamativa⸻ comento haciendo referencia a la presentación que hizo con Rosé ⸻Como te movías al r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸻¡Lo logramos!⸻ dijo la pelinegra festejando cuando ya habían llegado a la habitación en la que se estaban hospedando ⸻Lisa, la presentación estaba tan llamativa⸻ comento haciendo referencia a la presentación que hizo con Rosé ⸻Como te movías al ritmo de la música, y ni hablar de Park que te seguía el ritmo⸻ dijo sonriéndole, y la tailandesa también sonrió para darle un abrazo sorprendiendo a la chica.

⸻Gracias por ayudarme, gracias por todo⸻ agradeció, y la contraria sonrió para acariciarle levemente su espalda ⸻Gracias por no dejarme hacer el ridículo⸻

TWO NIGHTS┃JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora