(Narra Duki)Me iba a mudar a Buenos Aires, un lugar nuevo para mí, yo vivía en Entre Rios, pero por problemas me tuve que mudar a Buenos Aires.
Estaba nervioso, eran 2 horas en avión y faltaba 1 hora y media, de mientras estaba jugando al LoL, como siempre, lo amo, es mi juego favorito.
-¿Estás nervioso, hijo?- Dijo mi mamá, yo asentí y miré para enfrente, me daban miedo los aviones y no podía mirar para la ventana.
Faltaban ya 30 minutos, estaba muy nervioso y mis manos estaban sudadas, sentí como una presión se generó en mi pecho.
Tenia miedo.
Tenia miedo de no hacer amigos y que nadie me hablará, o caerle mal a todos, no sabía como era la gente ahí, espero que me lleve bien con todos.
Cuando llegamos, mis piernas estaban temblando, no podía caminar fácil y la gente me miraba raro.
-Ma, ¿la casa queda muy lejos de aquí?
-No, cariño, está a 10 minutos, pedimos un taxi y ya llegamos.
-Está bien, ma.
Pedimos el taxi y nos fuimos a mi nueva casa. Cuando llegamos, ví que era algo amplia, obvio no era gigante, pero algo era algo, me conformo con vivir en una cueva, mientras tenga un tejado para vivir.
(Narra Emilia)
Estaba con Nicole en un restaurante cenando pizza, muy rica por cierto, Nicole parecía que iba a explotar de tanta pizza que había comido.
-¿Estás bien, amiga? - Dije al verla que tenía una cara de como con ganas de vomitar.
-Sí, sí, es que creo que comí mucho.-Las dos reímos.
-¿Querés ir a tu casa?
-Sí, porfavor, necesito sacar todo lo que tengo.- Hizo un gesto de vomitar.
Anduvimos durante 10 minutos y llegamos a su casa, ella tenía una casa grande, con pileta, por eso voy a verla todo el verano.
Cuando abrió la puerta, corrió hacia el baño y escuché como vomitaba la pobre, me sentía muy mal por ella.
Cuando salió del baño, que tardo en salir, estuvo ahí durante 5 minutos vomitando, se dirigió hacia mí.
-Mucho mejor.- Sonrió y le devolví la sonrisa.
-Me alegro, me preocupé por ti.- Solté un suspiro.
-Por cierto, te tengo algo que contar.- Asentí confusa.-¿Viste que hay un chico nuevo que vino desde Nogoya?
-No, ¿porqué?- Alcé una ceja.
-Dicen que es lindo y que es muy buen chico.
-Bueno, igual, yo no voy a ir con ningún chico, ya dejé a Fer y me siento mal, prefiero estar sola en estos momentos.
-Bueno, pero si te gusta, decimelo, que yo te ayudaré.
-No me va a gustar, ya verás.
(Narra Duki)
Estaba ordenando todo, ya que había llegado hace 6 horas a Buenos Aires, tenía que poner todo en mi closet.
Me faltaba mucho, y mañana entraba a la nueva escuela, estoy bastante nervioso, no se que pensarán de mí.
A lo mejor le caigo mal a todos, o todos me ignoran, o a lo mejor me gusta una chica, pero ella no gusta de mí.
Sí, estoy muy nervioso.
Cuando estaba desempacando todo, entró mi madre y dijo que tenía que bajar a cenar.
-Hijo, ¿cuánto te falta para terminar de guardar todo?
-Mucho, ma, no sabía que tenía tanta ropa, yo pensé que tenía 3 prendas.- Se rió.
-Me pasa hijo, bueno, cuando termines, sigue guardando tu ropa, que mañana entras a la nueva escuela.
-Estoy nervioso, vieja, ¿y si le caigo mal a la gente?
-No creo, vos sos un chico bueno y de buen corazón, y si no saben valorarte, es porque son unos pelotudos, no tienen vida propia y se la pasan criticando a los demás, esos sus padres no les trataran bien y se descargan con otros.
-Gracias, vieja, necesitaba esas palabras, te amo.
-Yo más, hijo.- Sonrió y se la devolví.-Bueno, ve a seguir guardando la ropa.
-A eso voy, buenas noches, vieja.
-Buenas noches.
Me fuí a mi habitación y seguí guardando la ropa en el closet, sigo sin entender porque tengo tanta, parece que me sobra el dinero, cuando no es así.
Me faltaban como 7 prendas y me cansé, estuve casi toda la noche sacando y guardando ropa, mi yo del pasado no se lo imaginaría, pero cuando terminé, sonreí victorioso, había llenado todo el closet sin ayuda de nadie, me siento orgulloso de mí.
Me bañe y me cambié de ropa, tenía hambre, así que baje a la cocina a comer algo, mi vieja ya estaba dormida, así que intenté no hacer mucho ruido.
Casi se me cae un plato intentando abrir la heladera, me asusté y deje el plato donde estaba, me fuí a por mi objetivo, chocolate, lo amo, es una de las cosas que más amo, el chocolate es mi vida.
Lo cojí de la nevera y me lo comí, estaba buenísimo.
Eran las 23:30 y yo seguía comiendo, así que me lavé los dientes y me fuí a mi cama, intenté dormir, pero no pude, estaba demasiado nervioso, hasta que de tanto nerviosismo, me quedé dormido.
A ver que pasará mañana, estoy nervioso.
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ♡ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
Holaa, ¿Cómo están? Yo espero que bien, bueno, hoy se publicará una cosa importante sobre cuando subiré los capítulos, y ahí explico todo, espero les guste mi historia.
Ahh, y me gustaría ponerme un nombre, uno que no es el mío, ya que es privacidad mía.😸-Cici💗
ESTÁS LEYENDO
LA BOTELLA || Duki & Emilia Mernes
Fanfiction𝗟𝗔 𝗕𝗢𝗧𝗘𝗟𝗟𝗔 || ᴅᴏɴᴅᴇ Emilia está una escuela de Buenos Aires, Mauro es nuevo en la ciudad y coinciden en el mismo centro educativo. ¿Qué pasará si todo su grupo decide jugar a la botella? "Siempre dicen que el juego de la botella ayuda a rel...