(Narra Duki)
Estábamos limpiando, quitando la basura del suelo, en completo silencio.
Cuando una voz femenina hizo que todos la miraramos.
-Estoy muerta.- Dijo Maria, a lo que todos reímos.
-Yo también.- Exclamó Thomas.
-A mí no me queda nada para terminar.-Sonrió Emilia, no entiendo porque sonrie tan lindo.
-Ni a mí.- Dijimos todos al mismo tiempo, a lo que todos nos reímos.
-¡TENGO UNA IDEA!- Gritó Nicole.
-Dila, YA.
-¿Y si cuando terminemos todos, jugamos a LA BOTELLA?
-SIII, amo ese juego, pero, ¿nos vamos a besar?
-Obvio, pero solo un piquito.- Dijo Nicole.
Todos aceptamos y hicimos nuestro trabajo rápido, todos queríamos jugar, ya que nos llevabamos muy bien y escuche que siempre dicen que:
"El juego de la botella ayuda a relacionarse y a conocerse más..."
Entonces, ¿por qué no jugarlo? Sería divertido, todos nos llevamos bien, y nadie podría decir que no a un beso, si no, sería eliminado del juego.
Pusimos unas reglas mientras limpiabamos, eran fáciles, así que nadie se negó.
Todos terminamos de limpiar y nos pusimos en un circulo, te podía tocar con cualquiera, entonces estaba nervioso.
Una de las reglas era que si te besabas con una persona, ya no te podías volver a besar, y si toca otra vez, se voltearía la botella de nuevo.
Nos sentamos en el suelo, Maria, Nicole y Tuli se pusieron a pelear en quién le daba la vuelta a la botella, parecían niñas chiquitas.
-NO, LA GIRO YO, PORQUE A MÍ SE ME OCURRIÓ JUGARLO.- Gritó Nicole.
-NO, LA GIRO YO, YO SOY MEJOR QUE TU, ADEMÁS, TÚ NO SABES COMO GIRARLA.-Gritó Tuli.
-NO, LA GIRO YO, PORQUE YO SOY LA MAYOR DE TODAS, ENTONCES YO MANDO, ¿OKEY?- Dijo Maria gritando.
-No, la giro YO.- Dijo Neo, y todas asintieron no muy convencidas.
Neo giro la botella y fue interminable ese tiempo, pero al fin toco, todos nos miramos y sonreímos sorprendidos, Mateo y Nicole se iban a dar un pico, los que se tienen unas ganas.
Ellos se miraron, Nicole asintió y bajó la mirada, las chicas estaban con una sonrisa inborrable, todos haciendo sonidos de ambulancia, Nicole roja como un tomate, y yo como un idiota mirando la sonrisa de Emilia.
Mateo y Nicole se levantaron de su sitio y se pusieron en medio, poco a poco se fueron acercando, hasta que sus labios se chocaron, pero, no fue solo un pico, siguieron el beso y todos estabamos haciendo sonidos de ambulancia, estuvieron besándose por un buen rato.
-Bue, ya, era solo un pico.- Todos reímos y ellos se separaron, Nicole estaba roja como un tomate y Mateo nervioso, era obvio que después iban a hablar.
Giraron otra vez la botella, todos nerviosos, mirando fijo a la botella, yo con esperanza de que me tocara con Emi, pero no fue así, Tuli y Lit, esta botella esta hechizada, solo les toca a las parejas, pero lo bueno, es que, es más divertido así.
Los dos se pusieron en medio, y otra vez, se estuvieron besando por 2 minutos, todos riéndonos y las chicas gritando, era obvio que estos dos se gustaban.
Tuli se puso muy nerviosa y Lit estaba mirando para abajo, y obviamente nervioso.
Parecía que se iban a formar muchas parejas en este juego.
-Chicos, ahora vengo, voy al baño.- Dijo Emilia.
-Yo también.
¿Qué acabo de decir? Si no tengo ganas de ir, de mirarla fijamente, dije lo que sea, soy un pelotudo.
-Bueno, los esperamos aquí.- Sonrió Alejo.
Fuimos al baño juntos, sin decir una sola palabra, los dos mirando hacia abajo, los baños estaban al lado, fue muy cómodo, aunque no hayamos hablado, siento que al lado de ella, estoy seguro.
Dentro del baño, me puse a pensar, las cartas que había que hacer, ¿y sí no se la hacía a Emilia? Digo, nada malo puede pasar, ¿no?
Las cartas se entregaban dentro de 1 semana, no tenía pensado en hacersela, pero desde que me di cuenta de que estaba enamorado, si, enamorado, no dude en escribirle una carta.
Pero ahora que lo pienso, yo no soy nada romántico, no sé expresar mi amor, solo soy un idiota con tatuajes que solo sabe fumar a escondidas de su vieja, sí, así como escucharon, fumo, la primera vez fue que justo cuando cumplí los 17, un amigo de Nogoyá me dio un cigarrillo, me dijo que como ya era "mayorcito" podía fumar, obvio que no podía, pero en ese momento no pensé las consecuencias, así que lo probé, ahora estoy intentando dejarlo, pero no puedo. Cada vez me está costando menos, pero sigo sin poder dejarlo.
Dejando ese tema, ahora tengo que volver a dónde están los chicos.
Fui a donde estaban y me senté, todos estaban callados, hasta de Tiago habló.
-¿Se tardaron mucho, no?- Sonrió picaramente.
-Que hablas, acordate que soy mujer, no soy como vos, estoy 3 horas en el baño si quiero.- Le sacó la lengua.
-PELOTUDAA.- Tiago le sacó la lengua, parecían niños chiquitos, y todos nos reímos.
-Bueno, giremos ya la botella.
Todos estábamos nerviosos, la tensión se sentía, la botella nunca terminaba de girar, era como un infierno, todos queríamos que termine ya, hasta que la velocidad fue disminuyendo.
No lo puedo creer, me puse muy nervioso, mis manos traspiraban, me había tocado con Emilia.
☃︎★★✯✯★★☃︎
Que tensión gente, me tiemblan las nalgas.😭
El próximo capítulo sera dentro de un año🥰 JAJAJJA, NA no se crean, soy yo la que escribe lento.😔
Capítulo aprox. el miércoles.😸-Cici💗
ESTÁS LEYENDO
LA BOTELLA || Duki & Emilia Mernes
Fanfiction𝗟𝗔 𝗕𝗢𝗧𝗘𝗟𝗟𝗔 || ᴅᴏɴᴅᴇ Emilia está una escuela de Buenos Aires, Mauro es nuevo en la ciudad y coinciden en el mismo centro educativo. ¿Qué pasará si todo su grupo decide jugar a la botella? "Siempre dicen que el juego de la botella ayuda a rel...