¹¹

206 18 2
                                    

(Narra Duki)

Ni yo se porque yo dije eso, la verdad dije lo que siento, ya siento que puedo confiar en ellos, me dan muchas vibras buenas, siento que son los mejores amigos que voy a tener.

-Uy amigo, enamorarse es complicado, porque, para estar enamorado, tienes que sentir demasiadas cosas por esa persona, pensar en ella todo el tiempo, querer abrazarla o besarla cada vez que la ve-.- Interrumpí a Neo.

-¡Eso es lo que siento!- Tomé un respiro.- La quiero abrazar todos los días y besarla, pero no puedo, no somos nada todavía...

-Lo siento... Pero no te preocupes.- Puse una cara de confundido.- Yo y todos sabemos que los dos sienten cosas por el otro, eso se sabe a lo lejos, confía en mí y en Neo.

-No lo sé yo, nos dimos un par de besos, pero ella me ve solo como un amigo, seguro solo me besa por pena, ella siente cosas por alguien mucho más fuerte, lindo, atento y listo que yo, yo no sirvo para nada, eso ya me lo dejaron en claro.

-¿Quién te dijo eso?- Me preguntó Neo.

-N-no, na-nadie.- Agache la cabeza.

-Mauro... Confía en nosotros.

-Bueno... me l-lo d-dijo mi viejo, me dice que nunca hago las cosas bien y que no sirvo ni servire para nada...

-Pero, ¿no viniste para acá por tu viejo?- Yo asentí.- Después de todo lo que te hizo, ¿le ayudas?

-Sí, después de todo, lo es todo para mi vieja y es su compañero de la vida, a ella le ayudo muchísimo, y yo con verla feliz a mi vieja, yo estoy feliz, ella se merece eso y muchísimo más, ella fue la que me ayudo en todo, cuando no tenía amigos, la tenía a ella, cuando no tenía familia, la tenía a ella, y ahora, al principio que no tuve amigos, la tuve a ella, es un gran apoyo para mí, y no sé que haría sin ella...

-Wow, eso es muy lindo, pero ahora nos tenés a todos nosotros, a Neo, a Lit, a Tiago, a Enzo, a Thomas, a Mateo y a mí.- Me sonrió.- Sos una persona muy buena, y te mereces todo lo bueno que te pasa, ahora estas avanzando con Emi, y eso es bueno, y como te decía antes, ella es una buena chica, ustedes se merecen DEMASIADO.

-Gracias por vuestras palabras, me ayudan mucho, gracias.- Miré la hora.- Uy, se me hace tarde, quedé en verme con Thomas.

-Bueno, suerte.- Me dijo Neo.- Chaoo.- Dijeron los dos a la vez.

-¡Chao! Ya otro día quedaremos más tiempo, perdón que me tengo que ir.

-No pasa nada, tienes más amigos y eso lo entendemos, además, podemos quedar todos los días.

Me fui directo a la plaza, había quedado con Rusher, ya que me ayudaría con Emilia, él es uno de los únicos que sabe que estoy enamorado de Emi, si, enamorado, no sé que me pasa con ella, siento una conexión muy fuerte con ella, aunque ella no sienta lo mismo, todos dicen que ella siente lo mismo, pero yo creo que no, a ella le debe gustar un chico alto, talentoso, sano, fuerte, que va al gym, lindo y sin tatuajes en la cara, si, efectivamente, tatuajes en la cara, me los hice cuando recién cumplí los 17, me inventé una firma de mis viejos y me los hice, por eso mi viejo me odia tanto.

Todavía segui en camino hacia donde Thomas, él es alguien en el qué se puede confiar, es un buen chico, y no me extraña que sea el mejor amigo de Emilia.

DIOS, no puedo parar de pensar en ella, no sé que me pasa, Mauro, tu no eras así, tu eras el que se hacía el frío, el que no le importaba ninguna chica, y ahora estás pensando en la de los ojos color miel 24/7.

Me vuelve loco.

--------------

Ahora estoy con Thomas, estoy hablando de Emilia, como no.

Le conté todo lo que me paso con ella, le dije lo que sentía por ella, lo que me pasa con ella y de la vida, me hice muy amigo de Thomas, no tanto como de Alejo y Neo, pero es un buen amigo, siento que hay demasiada confianza entre nosotros, además, él transmite buenas vibras y da muchísima confianza...


Holaaa, ¿cómo están? Perdón por no subir cap, se me olvidó que tenía una historia pipipipi, pero ya estoy intentando subir capítulosss.

¡Nota importante!

-Creo que voy a poner una fecha en la que subiré los caps, tipo un día de la semana, así más adelante, a lo mejor, puedo subir cada día cappp😸

El día lo pondré en mi tablero, para que esten atentos...


LA BOTELLA || Duki & Emilia MernesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora