(Narra Emiliaᥫ᭡)
-Mauro... Yo...- No sabía que decir con su respuesta, lo dijo muy rápido.- Yo... Yo también te quiero...
Los dos nos miramos y sonreímos.
Estuvimos un rato mirándonos hasta que él se acercó a mí y me besó, me había sorprendido, pero me gustó.
No sé cuanto tiempo estuvimos besándonos, pero fueron los mejor minutos de mi vida.
-¡AY, TENGO QUE IR A LA PELUQUERÍA! ¡SE ME VA A HACER TARDÍSIMO!
-Uy, entonces no te interrumpo más.- Soltó una risa.- Chao.- Nos abrazamos y yo me fui directa a la peluquería.
☃︎★★✯✯★★☃︎
Cuando termine de la peluquería, me fui directa a casa de Tuli, ya que estaban todas las chicas ahí.
-¡AMIGAS! Tengo una noticia.
-Contanos YA.- Gritó Maria mientras Nicole le puso rápidamente la mano en la boca, ya que gritó muy fuerte.
-¡No grites! Los papás de Tuli estan en la casa y te pueden escuchar.
-Perdon...- Todas nos reímos.
-Bueno, la cosa es qué...
Le conté todo lo que pasó y ellas estaban con la boca abierta sin poderlo creer.
-Amiga, estan hechos él uno para el otro.- Dijo Nicole mientras las demás asentían.
-¡Sí! Aún no lo puedo creer, se merecen eso y mucho más.
-Gracias, chicas, no sé que haría sin ustedes.- Sonreí y las cuatro nos abrazamos, fue el mejor abrazo que tuve en mi vida.- Tuve mucha suerte en encontraros en mi vida.
Flashback:
Estoy muy nerviosa, vengo desde Nogoyá y es mi primer día en Buenos Aires.
Mis manos traspiraban y mi corazón latía muy rápido, rápidamente toqué la puerta del salón, y todos se me quedaron mirando.
Rápidamente, tres chicas demasiado lindas se me acercaron.
-¡Hola! ¿Cómo te llamas?- Me dijo una chica de pelo oscuro y tamaño pequeño.
-Me llamo Emilia... ¿Y vos?
-Soy Nicole.- Sonrió amablemente.- Y ellas son Fiorella, pero le podés decir Tuli, y Maria.
-Un gusto conocerte.- Dijo Tuli.
-Igualmente.- Sonreí tímidamente.
-¿De dónde venís?- Me preguntó Maria.
-Vengo de Nogoyá, Entre Ríos.
-Uy, un poco lejos de aquí.- Todas nos reímos.
-Sí, vine acá por motivo de trabajos de mi vieja.
-Uy, mal ahí.- Me dijo Nicole.
-La verdad que no entiendo nada, no tengo amigos, ni en Nogoyá tenía, nadie me hablaba, y pues no sé como reaccionar, perdon.
-No tenés porque pedir perdón, las personas que conociste en Nogoyá son hijos de puta, ahora nos tenés a nosotras.- Me dijo Maria sonriéndome y yo le devolví la sonrisa.
Final del Flashback.
-Fue el mejor día de mi vida, y sin exagerar, conoceros fue un alivio para mí.- Solté sin más.
-Pero ahora tenés a ¡MAUROOO!!- Gritó Nicole y todas no pudimos evitar reírnos y yo me puse MUY roja.
(Narra Duki)
Estaba con Neo en la casa de Alejo, hablando de lo que nos pasó últimamente, ya que no habíamos estado hablando mucho.
Ya hacía 1 mes en el que estaba en Buenos Aires, un mes en el qué me hice estos amigos a los que quiero tanto, un mes en el qué me mudé a Buenos Aires, un mes en el que conocí a Emi...
Para mí pasó todo esto muy rápido, pero iba avanzando con Emilia, así que estaba muy feliz.
-Amigo, ¿cómo te fue con Emi?- Me miró Alejo y me sonrió.
-La besé otra vez y le dije te quiero...
-¡AMIGOO! ¿Por qué no dijiste nada?
-Porque eso pasó justo ayer, os lo iba a contar cuando os viera...
-Estamos felices de que podás avanzar con Emi, ella es una buena persona, y se merece todo el amor del mundo, como el que vos tenés.
-Ay Neo, no sabía esa parte de ti.- Todos nos reímos.
-Es que cuando hay algo tan bonito entre dos personas y se siente el amor en el aire, siempre es bonito ver a personas enamoradas, obvio que siempre que sea sano y estable, ustedes son buenas personas y se nota que se quieren, por eso merecen todo y mucho más, después de ese tarado con él que estuvo Emi, se merece una persona como vos, obvio que no conozco tanto a Emi, pero si hablé MUCHAS veces con ella y me cae demasiado bien.
-Si os soy sincero... Creo que estoy enamorado de Emilia...
-----♡☆♡☆-----
BUENASS, CAPÍTULO 1 DÍA TARDE😭😭
YA VOY FALLANDO, SORRY GENTE, estoy haciendo demasiadas cosas, también me vicié a fortnite, es un juegazo, eso no se niega, aparte el viernes tengo otro exámen😭
Porqué tendre que estudiar?
La puta madre😭😭
Uy, ya os estoy contando mi vida😭😭
CHAO GENTEEEEE.-Cici💗
ESTÁS LEYENDO
LA BOTELLA || Duki & Emilia Mernes
Fanfic𝗟𝗔 𝗕𝗢𝗧𝗘𝗟𝗟𝗔 || ᴅᴏɴᴅᴇ Emilia está una escuela de Buenos Aires, Mauro es nuevo en la ciudad y coinciden en el mismo centro educativo. ¿Qué pasará si todo su grupo decide jugar a la botella? "Siempre dicen que el juego de la botella ayuda a rel...