228 21 0
                                    

(Narra Duki)

Cuando vi a Emilia, me puse muy nervioso, era la primera vez que llegaba temprano a una cita, siempre llegaba 10 minutos tarde.

Me pare del banco en el que estaba sentado y me quedé quieto hasta que viniese.

-Hola...- Habló ella primero.- ¿Cómo estás?

-Bien... ¿vos?- Estoy demasiado nervioso.

-Bien...- Hizo una pausa.- Bueno, ¿qué me querés decir?

-Yo... Emi...- Mi voz se entrecortaba y mis manos empezaron a traspirarse.

-No tengas prisa en decirlo... Tengo todo el tiempo del mundo...- Sonrió levemente.

-Yo, Emi... Te pienso todo el tiempo, ya no puedo ocultarlo, estás todo el día en mi cabeza, no sé como controlar mis sentimientos.- Mire para abajo y suspiré.- Emi...

Ella no respondía, tenía un semblante de felicidad, miraba a la nada, no creo que le guste, creo que cague la amistad...

-Emi, me gustas, ya no puedo ocultarlo más, entiendo si no sientes lo mismo, ya me pasó esto varias veces, no me voy a sentir mal.

-Maur-.- La interrumpí.

-Sé que no sientes lo mismo, perdón por hacerte perder tiempo, ahora si me disculpas.- Me levante del banco.- Me v-.

-¡Mauro pará! Déjame hablar.- Yo me volví a sentar.- Yo... A mí tambien me gustas, te pienso todo el día, sos la persona en la que más pienso, no me sentí así nunca, y no te va a volver a pasar de que te rechacen, porqué yo si siento algo por ti.

-¿Enserio?- Ella asintió.

No tuve otro pensamiento que abrazarla, y ella me correspondió el abrazo.

Fue el mejor abrazo de mi vida, siento que puedo estar así siempre.

-Entonces, ¿Querés tener una cita conmigo?

-Obvio, pero si hay pasta.- Los dos nos reímos.

☃︎★★✯✯★★☃︎

(Narra Emiliaᥫ᭡)

Ahora estoy en videollamada con las chicas contandoles TODO.

-¡AMIGA, NO LO PUEDO CREER!- Dijo Tuli gritando.- ¿Cuando va a ser la segunda cita?

-La verdad que no sé, quedamos después de la escuela en la plaza, otra vez.

-Estoy muy feliz por ti, él es un chico bueno.- Dijo Nicole sonriendole, a lo que yo se la devolvi.

-Nicole tiene razón.- Dijo María.

-Bueno, amigas, las dejo porque tengo que ir a la peluquería, tengo las puntas muy destrozadas.

-Chao, ¡suerte!- Exclamó Nicole.

-¡Chao!- Dijeron Maria y Tuli al mismo tiempo.

Corte la llamada y me fui preparando, la cita en la peluquería era en 1 hora y yo estaba en pijama, tenía que darme mucha prisa.

Me maquille, me vestí y me preparé, lo hice a tiempo, así que salí a dar un paseo de mientras.

Cuando estaba caminando, sentí a alguien tocarme el hombro y llevarme contra la pared.

LA BOTELLA || Duki & Emilia MernesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora