(Narra Emilia) ♡ ♡ ♡ ♡♡ ♡ ♡ ♡ ♡Después de que le contara a mis amigas lo que me dijo Rusher, le pedí a Nicole hablar, ya que ella sería parte del plan.
-¿Qué me querías contar amiga?- Preguntó Nicole.
-Bueno, quería saber si tu estabas de acuerdo con la idea, ya que tu serías la que me ayudara.
-Obvio amiga, yo haría todo lo que sea por ti, y si ese estupido te hace algo, le cagamos a trompadas.- No pude evitar reirme ante esa respuesta de Nicole.
-Bueno, volvamos con las chicas, que deben estar preocupadas por nosotras.- Nicole solo asintió.
Fuimos hasta las chicas, ellas estaban a 8 pasos aproximadamente de nosotras, así que fue fácil de llegar.
Cuando llegamos, todas pusieron una cara de orto.
-¿Qué? ¿Por qué me miran así? ¿Tengo algo en la cara?- Pregunté riendome.
-Que no nos parece que estes hablando con Nicole a solas, nosotras también queremos el chisme.- Respondió Maria al segundo, a lo que Tuli le dió un codazo, no esperaba esa respuesta de Maria.
-Solo le dije si estaba de acuerdo con la idea, yo os vi saltando y celebrando a las dos, ella estaba normal, por eso, ya que sería parte del plan.
-Ya claro.- Parecía que no me había creído.
-Amiga, de verdad, solo le dije eso.- Tome aire.- Si me pasara otra cosa, os la contaría a vosotras también.- Sonreí.
-Ay, si contigo no me puedo enojar, tu sonrisa es unica, amiga.- Reí nerviosa.
-Perdonala a la Mari, que no sé que le pasa por la cabeza.- Dijo Tuli.
-No, da igual, si yo conozco a Maria, ella siempre tan chismosa.- Todas nos reímos.
El timbre sonó y entramos al salón, todos estabamos en la misma clase, 8° grado C.
Empezó la clase, cuando alguien tocó la puerta, eran unas chicas muy amables y muy lindas.
-¿Se puede pasar?- Preguntó la rubia de la puerta.
-Sí, si, pasar.- Dijo la profesora que estaba dando clase.
-Bueno, queríamos decir una actividad de toda la escuela que tenemos preparada.- Suspiró.- Se llama cartas anónimas.
Todo el mundo se empezó a mirar, no pude evitar mirar a Mauro, pero él ya me estaba mirando de antes, obviamente me puse nerviosa...
-La actividad consiste en que, cada uno, tendrá que hacerle una carta a su crush o al que le parezca atractivo, ya sabemos que no es San Valentín, pero a la directora le gustaría hacerla 2 veces al año, para recordar de que siempre hay amor en este mundo.
Una compañera mía levantó la mano.
-¿Sí?
-¿Y si no te gusta nadie?- Preguntó mi compañera.
-Pues puedes hacerle la carta a un amigo, ya que entre amigos también hay amor.- La rubia sonrió.
Yo pensaba en hacersela a Mauro, ya que sería anónima, sería fácil de expresar mis sentimientos en esa carta.
La chica se fue y siguió la clase.
Después de un tiempo, sonó el timbre para que nos fueramos a nuestras casas.
-¡EMILIA! -Gritaron Maria, Tuli y Nicole, a lo que yo no pude evitar asustarme y pegar un saltito.
-¿Qué pasó mis amores?- Dije con una sonrisa falsa, me habían pegado el susto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
LA BOTELLA || Duki & Emilia Mernes
Fanfiction𝗟𝗔 𝗕𝗢𝗧𝗘𝗟𝗟𝗔 || ᴅᴏɴᴅᴇ Emilia está una escuela de Buenos Aires, Mauro es nuevo en la ciudad y coinciden en el mismo centro educativo. ¿Qué pasará si todo su grupo decide jugar a la botella? "Siempre dicen que el juego de la botella ayuda a rel...