243 18 0
                                    

(Narra Emi)♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

Viernes, 8 de septiembre.
5:00 A.M

Estaba durmiendo, cuando escucho lo que más odio por las mañanas, LA ALARMA.

No soporto escucharla, se siente como un infierno cuando empieza a sonar ese sonido TAN irritante, el que te deja casi sorda, pero no tenía otra opción, si no la ponía, me despertaba a las 12 del medio día.

Me frote los ojos y salí con pesadez de la cama.

Me fui al baño, me duche con agua fría, me sequé el pelo, me maquille y me vestí.

Bajé a la cocina y desayuné tostadas, mi desayuno favorito, las amo, son tan ricas, y además muy faciles de preparar.

Le mandé un mensaje a las chicas de que ya estaba lista, y todas me dijeron que también habían terminado.

Salí de mi casa y las vi a las 3 sentadas en un banquito que hay al frente de la puerta de mi casa.

-Buenas, ¿cómo estáis?- Inicié yo la conversación.

-Muy bien, la verdad.- Habló Nicole.- Aunque, con mucho sueño.

-Yo estoy que me muero.- Dijo Tuli.

-Yo también. Si me ponen un sofá, me duermo ahí mismo.- Todas nos reímos.

-Bueno, ¿nos vamos?- Todas asintieron.

Fuimos caminando hasta la escuela, que estaba a unas cuadras de mi casa.

Cuando llegamos, vi a Mauro en la entrada, no puede ser tan lindo este pibe, por dios.

Cuando lo mire, vi que ya me estaba mirando de antes, lo que hizo que me pusiera muy nerviosa, cosa que Maria se dió cuenta.

-Uy, la parejita.- Se rió y yo la mire con cara de "¿que hablas?".- Amiga, se tienen unas ganas vos y Mauro, ¡NO PARAN DE MIRARSE!- Grito, a lo que yo le tape la boca antes de que pensaran que está loca.

-¡Shh!, callate, que nos van a mirar todos.- Suspiré.

-Y amiga, Maria tiene razón, con las miradas que se dan, parece que se están comiendo el uno al otro.- Dijo Tuli, a lo que yo la mire con cara de orto.

-Verdad, no pueden evitarlo, si se quieren, se quieren, que le vamos a hacer.- Todas se rieron menos yo.

-Yo lo quiero, pero no se si él me quiere a mí.

-Obvio que te va a querer, eres hermosa amiga, tienes un cuerpazo perfecto y unos ojos que enamoran.

-Nicole, no exageres, yo estoy gorda, y encima mis ojos no tienen nada de bonitos.

-¡¿GORDA?!, entonces yo soy un ogro.-Se rió Maria.

(Narra Duki)☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Estaba en la entrada del colegio hablando con Ysy, Neo, Rusher, Tiago, Trueno, Lit y FMK.

Cuando vi a las chicas yendo hacia nosotros.

Me puse nervioso, ya que iba a estar más cerca de Emi.

-Hola, ¿cómo estan?- Hablo Tuli.

-Bien, ¿y vos?- Le respondió Lit con un piquito y sonriendole.

-Perfectas estamos.

-Bueno.- Hablo Emi, su voz hizo que mi piel se me enrizara la piel.- ¿Vamos entrando?

Todos asentimos y la mire a los ojos, no entiendo porque son tan hermosos.

LA BOTELLA || Duki & Emilia MernesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora