¹²

190 19 2
                                    

(ɴᴀʀʀᴀ ᴍᴀᴜʀᴏ)

Sigo con Thomas, no sé como contarle que estoy enamorado de Emi, porque yo le dije que me gusta, no que estoy ENAMORADO.

Estar enamorado es muchísimo, y demasiado complicado. La verdad que solo me enamoré 2 veces en mi vida, esta es la segunda.

La primera no sentí lo mismo, ahora la pienso siempre y quiero todo con ella, no se que me pasa.

-Thom... Te quiero contar algo, pero no sé cómo...

-Decime, no debe ser tan complicado, además podés confiar en mí.

-Es demasiado complicado, yo confío en ti, pero es que es algo difícil, muy difícil.

-¡Contáme! Por favor, no sé porque te cuesta tanto, ¿es sobre Emi?

-Sí...- Suspiré.- M-me en-ena-enamoré de Emilia...- Dije en susurro, pero Thomas logró escucharlo.

-¿¡QUÉ!? ¡TE GUSTA EMILIA! ¡LO SABÍA!- Yo lo miré confundido.

-¿Cómo que lo sabías? ¿Sabías qué estaba enamorado de Emilia?

-N-no...

-¿Entonces el qué sabías?

-No nada, olvídalo...

Sabía que era algo de Emilia, pero necesitaba saberlo, él oculta algo, yo lo sé, es demasiado obvio, además, no sabe disimular, le tendré que insistir alguna vez...

Bueno, olvidando ese tema, nos quedamos hablando un rato más de cosas no muy interesantes, ya que era de como nos había ido en el colegio y de los exámenes.

Después de irme con Thomas, me fui a mi casa, él me dio varios consejos de como hablarle a Emilia y de que le gustaba.

Sabía que le gustan las guitarras, tenía una y se la regalo su abuelo, Rusher me dijo que es muy importante para ella, ya que su abuelo también toca la guitarra y siempre la toca con ella.

También el gustan los brillitos en los ojos, me dijeron que es algo que le representa, y que siempre se los pone debajo de los ojos, amo eso, ya que sobresalta su mirada y esos ojos color miel verdosos...

Me dijo que le gustan las pastas, y que son su comida favorita, yo sé cocinar muy mal, pero pastas son fáciles, eso se me dará bien, supongo...

Ahora estaba en mi casa sin nada que hacer, y pensé:

¿Por qué no cocinar las pastas que tanto le gustan? Si algún día me dice que tiene hambre, le podría hacer pastas, pero para eso tengo que practicar. No es fácil hacer pastas.

-La concha de mi madre.- No me estaban saliendo bien, casi me quemo y me arde un dedo.- ¿por qué es tan difícil hacer pastas?...

Pero no me iba a rendir, yo necesito hacer pastas hasta que esté Emilia sentada en una mesa esperando mi pasta, y cuando la pruebe le encante. Mientras tanto yo estaré mirándola sonriendo y enamorandome más de ella, mirando esos ojos verdosos, queriendo besarla y abrazarla, y cuando termine de comer, ella me abrace y bese...

¡MAURO YA! ¿por qué tengo tantas ilusiones con ella? No entiendo donde me obsesione tanto con ella.

Para que sepan como me siento:

Cuando la tengo cerca mía, mi barriga se llena de mariposas y me pongo nervioso, no puedo dejar de verla a los ojos hermosos, su risa es demasiado linda, y su sonrisa aún más, mi niño interior al tenerla cerca se pone feliz, es como si ella fuera la parte del puzzle que faltaba en mi mente y cuerpo, cuando la siento tan cerca, no puedo dejar de pensar en otra cosa, quiero protegerla y cuidarla. Ella siempre sufrió mucho por el idiota del ex, quiero abrazarla y que todo lo malo se le pase, que se sienta segura conmigo, que siempre que necesite a alguien, cuente conmigo, cuando esté llorando o triste, me llame para ayudarla y consolarla. No puedo verla de otra manera, siempre vive en mi mente, y cada vez que la pienso, mi corazón se siente feliz, empieza a latir más fuerte y siento que la sangre bombea mejor, no sé, es como una sensación de amor único, siento DEMASIADAS cosas por ella, diría muchas cosas más de ella, pero estaría escribiendo la biblia entera.

Seguía intentando hacer las pastas cuando alguien me empieza a llamar.

"Emilia❤ Te está llamando."

Al ver eso me quedé paralizado, ¿cómo que Emilia me estaba llamando? ¿Querrá ayuda?

Contesté la llamada.

-Hola, ¿qué pasó?- Fue lo primero que dije.

-Hola.- Respondió ella.- Quería pedirte ayuda con una cosa.

-Decime.

-¿te acordás de la tarea de música? Lo de hacer una canción.

-Sí, ¿querés que te ayude?

-¡Eso mismo! Por favor, si serías tan amable.

-Obvio, no tengo problema.- Me quedé callado.- ¿mañana por la tarde?

-Está bien.

ᯓ★ᯓ★ᯓ★ᯓ★

Hola genteee!! ¿Cómo estánnn??? Acá tienen el capítulo♡ disfrutenlooo...

ᯓ★ᯓ★ᯓ★ᯓ★

-Cici💗

LA BOTELLA || Duki & Emilia MernesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora