(Narra Emilia)
12:45
LunesEstaba en mi habitación leyendo un libro, me encanta leer, pero no tengo mucho tiempo, así que aprovecho los momentos que no tengo nada que hacer para leer.
Me encantan los libros de amor a primera vista, son mis favoritos.
En un momento me quedé pensando, sin hacer nada, mirando al suelo.
Unos mensajes sonando me sacaron de mis pensamientos, Fer mi novio no paraba de mandarme mensajes, él es muy tóxico, y si no le respondo en 1 minuto se enfada, y es capaz de hasta pegarme...
Me había mandando 300 mensajes en 2 minutos, sabía que algo malo iba a pasar, así que le conteste en ese momento.
Se enfadó el triple conmigo y me digo que iba ahora para mi casa, no había nadie así que empecé a temblar, llamé a mi mejor amiga, Nicole, ella vivía a 3 minutos de mí, si sale ahora, le daría tiempo a llegar antes que Fer.
La llamé y empecé a temblar mucho, al punto que tenía ganas de vomitar.
-¿Qué pasó amiga?-Estaba preocupada, ya que casi nunca la llamaba.
-V-ven a m-mi c-casa, por-porfavor.
-¿¡FER TE HIZO ALGO!?
-S-si, v-ven, por-porfavor.
-Ya voy.
{♡☆♡}
¿Quieren saber qué pasó?, gracias a Dios no pasó nada, estaba Nicole y no me hizo nada, no me iba a pegar delante de ella.
Aunque si me hubiera pegado, Nicole le hubiera dado en los huevos, ella por mí hace lo que sea, la amo tanto por eso.
Ya era el miércoles, estaba en la secundaria, dando clases de historia, realmente odio historia, no entiendo para que me sirve saber que paso en el siglo 3 A.C, es muy innecesario.
Porfin tocó la campana y pude salir de ese infierno, me fuí a mi taquilla y cojí los libros que necesitaba, ahora tocaba arte, mi asignatura favorita, me encanta dibujar.
Entré a la clase y me senté en la segunda fila, no me gustaba estar en primera fila, me agobio.
Saludé a Maria, ella era mi amiga desde que teníamos 6 años, la amo con todo mi corazón, somos muy buenas amigas y siempre nos hemos llevado bien.
-Amiga, ¿sabes lo qué cae en el examen de Biología?- Me dijo estresada. - No sé que cae, el día que lo dijo no estaba en la clase.
-Obvio, yo te lo paso.- Le dije con una sonrisa alegre.
-Gracias amiga, te amo, no se que haría sin ti.
Nos abrazamos y le dije todo lo que caía en el examen y me agradeció.
Pasó la clase muy rápido, ya había tocado el timbre y ahora estaba andando hacia mi casa, yo iba siempre con Nicole, pero estaba enferma y no podía salir ni de la cama.
Así que me acompaño Thomas, es un encanto de chico, lo quiero mucho y es mi mejor amigo, me entiende en todos mis problemas y yo lo entiendo en todo lo que le pasa, somos una bonita amistad.
Cuando llegamos a mi casa nos despedimos y nos dimos un abrazo.
Entre a mi casa y mi madre estaba haciendo la comida, pastas, me encantan, son mi comida favorita.
-Hola, mami, ¿Cómo estás?- Aparecí detras suya, asustándola, no pude controlarme y me reí a lo bajo.
-Muy bien, mi vida, ¿Te fue bien en la secundaria?
-Sí, mami, aunque me pusieron un examen de historia para dentro de dos semanas.- Hice como que me desmayaba.
-Bueno, yo creo que te da tiempo, si empiezas ahora a estudiar, te da tiempo.
-Empezaré mañana, hoy estoy muy cansada.
-Bueno, no te preocupes, empieza cuando te sientas cómoda.
Comímos y hablamos de todo lo que me paso en la secundaria.
Después de eso, me fuí a mi habitación, hice toda la tarea que tenía, era muchísima, pero logré terminarla, cuando me fijé en la pantalla de mi celular, la hora marcaban que eran las 21:00, había pasado toda la tarde en mi habitación haciendo tarea.
¡MIERDA!, Hoy iba a quedar con Nicole, ya veo que me estará puteando por mensajes, me va a matar.
Y sí, me está puteando, quedamos a las 7, y son las 9...
Intenté calmarla por mensaje y pedirle perdón, no me había acordado, últimamente no estoy enfocada en nada, no sé que me pasa.
Pero hay algo que si se, quiero dejar a Fer, mañana le pediré que cortemos, ya estoy cansada de sus tonterías, que sea así con otra, pero conmigo no, ya estoy harta.
Me fuí a bañar y me metí dentro de la regadera de agua fría, estaba congeladísima, pero me dijeron que era buena para el cabello.
Me desmaquillé, me puse el pijama y ahora estaba leyendo un libro, es de amor, como ya queda poco para San Valentín, cada vez que pienso en el amor pienso en Fer, pero no de buena manera, él fue el que hizo que odiara San Valentín.
Busca la mejor excusa para quedar porque es San Valentín y se pone celoso porque hablé por mensaje con Thomas, sabiendo que es mi mejor amigo, me grita, me pega y me obliga a que me deje tocar por él, ya no aguanto más, lo tengo que dejar lo antes posible, o si no siento que me moriré.
Ya eran las 23:00, dejé el libro en la mesa y me dormí, había pasado el día muy rápido.
♤♡♧☆
Holaa, como estan? Me está costando escribir, voy a estar inactiva, pero intentaré que cada día haya un nuevo capítulo, haré lo mejor posible, si no subo capítulo, ya saben porque es, pero seguro casi todos los días subo😸.
ESTÁS LEYENDO
LA BOTELLA || Duki & Emilia Mernes
Fanfic𝗟𝗔 𝗕𝗢𝗧𝗘𝗟𝗟𝗔 || ᴅᴏɴᴅᴇ Emilia está una escuela de Buenos Aires, Mauro es nuevo en la ciudad y coinciden en el mismo centro educativo. ¿Qué pasará si todo su grupo decide jugar a la botella? "Siempre dicen que el juego de la botella ayuda a rel...