²

347 23 9
                                    


(Narra Duki) ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

6:30
Lunes, 4 de septiembre.

Me desperte sin ganas de nada, muy cansado, para despertarme necesitaba una ducha de agua fría, así que me fuí directo a la ducha, me metí debajo de la regadera y encendí el agua, agua muy fría sentí pasando por mi cuerpo, haciendo que me despertara.

Cuando terminé de ducharme, me vestí, tenía que estar bien para dar una buena impresión, me puse lo siguiente:

Bajé a desayunar, mi vieja me estaba esperando, había hecho crepes, muy ricos por cierto, me los comí rápido, ya que entraba a las 8:15 y eran las 7:30, tenía que darme prisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé a desayunar, mi vieja me estaba esperando, había hecho crepes, muy ricos por cierto, me los comí rápido, ya que entraba a las 8:15 y eran las 7:30, tenía que darme prisa.

Hice todo lo que tenía que hacer, como ver si tenía todos los cuadernos, verme al espejo a ver si estaba presentable, ponerme las zapas, etc.

Cuando salí estaba más que nervioso, me sudaban las manos, menos mal que la escuela me quedaba cerca de mi casa, tardaba unos 7 minutos en llegar.

Cuando llegue, antes de entrar, vi a la gente que estaba afuera, me miraban raro, y la ansiedad subía por mi cuerpo, ¿y si no les caigo bien? ¿Y si piensan que soy un puto?

Esas preguntas y muchas más pasaban por mi mente, no podía casi respirar, pero decidí ignorar a esas personas y entrar a la secundaria.

Entre y me fuí directo a mi clase, antes de entrar suspiré.

Entre a la clase y todos se me quedaron mirando, varios chicos fueron directo hacia mí, en especial uno morocho.

-Hola wacho, ¿sos nuevo?-Preguntó el único que se quedó al lado mía.

-Sí, vine de Nogoyá, hasta aca.-Le sonreí amablemente.

-Wow, está muy lejos.- Se sorprendió y sonrió.- Si quieres puedes venir a mi grupo de amigos, somos 6, y con vos 7.

-Obvio, no me negaría a eso.

-¡Bien!, entonces vení, te los presento.-Me sonrió.- Te van a caer bien.

-Oye, una cosa antes.

-¿Cómo te llamas?- Pregunté curioso.

-Soy Alejo, pero me podés decir Ysy A.
¿Y vos?

-Yo soy Mauro, pero me podes decir Duki.

-Me gusta tu nombre, ¿sos rapero?- Amaban que me preguntaran eso, soy rapero desde muy chico y me encantaría ser famoso.

-Sí, desde muy chico me dediqué a rapear, me encanta.

-Boludo, a mí también me encanta rapear.

Después de esa conversación, me presentó a su grupo de amigos, me habían caído bien, todavía de milagro me acuerdo de los nombres, eran Tiago, Lit, Enzo, Rusher, Neo y Trueno.

La profesora me presentó, me dio vergüenza, porqué justo ví a una chica que me pareció linda mirándome y me puse el triple de nervioso.

Era muy linda, por lo que tengo entendido, se llama Emilia, amo su nombre, es el nombre más bonito que escuché en mi vida.

(Narra Emilia) ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

El chico nuevo muy lindo, me gustan sus ojos, sus labios, sus cachetes...

¡ESPERA!, ¿¡QUE ESTOY DICIENDO!?
Emilia, tu no eras así, nunca dije algo así por un chico, no creo que me vuelva loca, solo me parece lindo...

Se llama Mauro, como Lit, pero no se como dijo que lo llamaramos, ¿Doki? ¿Duki? Algo así, la verdad, es que, me quede admirando su cara, no se porque es tan lindo.

Creo que Nicole se dió cuenta, cuando dejé de mirarlo, la mire a ella, me estaba mirando con una mirada pícara.

-¿Qué me ves?, ¿tengo monos en la cara o qué?- Sonreí nerviosa, nunca se sabe lo que sale de su boca.

-¿Por qué miras así al nuevo, te gusta?
-Se rió.

-¡No!, como crees, es muy feo, además, acabo de cortar con Fer, no estoy para chicos tan lindos...- Me quedé mirando su cara perfecta...

-Ya veo.- Rió.- Parece que te tiene embobada, y eso que ni hablaste con él.

-¡Bueno!, ¿qué hago si es lindo?, porque lindo es, eso no te lo voy a negar...

-¡Viste! Yo sabía, soy una adivina, ahora tienes que tratarme como si fuera una bruja adivina.- Entre cerró los ojos, y yo solté una pequeña carcajada por la cara que puso.

-De que te ries, boluda, es verdad, ¿o es que no adivine?- Yo lastimosamente asentí, odiaba que me conozca tan bien, llevamos siendo desde que nacimos amigas, ninguna la podría remplazar.-Ves, ¿quién tiene la razón ahora?

-¡Tuu!- Dije en un tono como molesta, obvio que no lo estaba, pero siempre tiene la razón, alguna vez me gustaría yo tenerla.

Ella sólo celebró victoriosa, como si hubiera ganado la copa del mundo, o algo así, yo obvio no pude evitar reírme, ella era demasiado graciosa, sabía como alegrarme el día, la amo con todo mi corazón...

Ahora, ignorando esa conversación, el chico llamado "Mauro" me había parecido muy atractivo, incluso más que Fer...

Nadie me había parecido más lindo que Fer, él era como el único chico que había para mí, pero ahora que lo dejé, no se ni lo que es capaz de hacer.

¿Y si me lo encuentro sola por la calle y me hace algo? No sabeis lo que es capaz de hacer, no supe ver las consecuencias antes de aceptar conocerle...

Pero tenía claro de que no iba a salir con Mauro por ahora, no estaba lista para una nueva pareja, y obvio él no se iba a fijar en alguien como yo, gorda y plana.

(Narra Duki) ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

La piba era bastante linda, no sé, tenía algo que otras no tenían, los ojos color miel, el cabello... Tenían algo que hacía que era demasiado linda, incluso más que mi ex, y eso que ella era linda, pero ella es HERMOSA.

No podía parar de mirarla, parece un ángel, no paro de mirar sus ojos, amo el color, pero cuando yo la miro, a los 3 segundos, ella me mira a mí, y se pone un ambiente incómodo, estamos al lado, ella a la derecha y yo a la izquierda.

La voz de Alejo me distrajo.

-¡Wacho!, ¿me estás escuchando?

-Sí, sí, perdón, estaba distraído.-Dije nervioso.

-Sí, distraído mirando a Emilia, ¿no?-Me puse el triple de nervioso, al punto de sudar.

-No... Yo estaba pensando en...-Mire a Emilia, no entiendo porque es tan linda.

-Estas pensando en Emilia, boludo, no te escondas, si te gusta ella está bien, es buena chica, pero, ojo, ella dejó a su ex hace poco.

-¿Y eso qué tiene que ver?- Dije confundido.

-Pues que, ella tenía un valor preciado a su ex, pero cuentan los rumores, que su ex era muy tóxico, y que le pegaba y maltrataba por cualquier cosa... Nadie le dice nada por miedo a que se ponga a llorar, ella es muy sensible, y cuando alguien menciona a alguien que se llama como su ex, llora, durante 10 minutos o más.

-Uy, yo no sabía eso, entonces, si la quiero conocer, ¿tendré que tener cuidado?- Él asintió, y yo me concentré en lo que decía la profesora.







Holaaa, perdón por no subir capítulos, este es largo, la verdad que tuve muchos exámenes, pero ya estoy menos ocupada, intentaré que haya capítulos un día sí un día no😸.

Los tqm🫶🏻💗

LA BOTELLA || Duki & Emilia MernesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora