224 20 0
                                    

(Narra Emilia)

Hoy es la cita con Mauro, estoy muy nerviosa, no sé que ponerme, no sé cómo maquillarme, no sé como peinarme, no sé como debería saludarle, no sé como debería hablarle.

Estoy muy nerviosa.

Así que llame a Tuli, a ella se le da bien la moda y prepararse para las citas, ella me ayuda mucho, no sé que haria tampoco sin ella.

-Bueno, ¿te querés poner algo muy llamativo?- Preguntó Tuli, ella me preguntaba para saber que es lo que exactamente quería.

-No, no quiero parecer muy arreglada, pero tampoco desarreglada, es que no se sí a él le gustan las chicas muy arregladas, o las chicas desarregladas.

-¿Querés que le pregunte a Lit?

-Sí, porfavor, me mata la duda, no he podido dormir por eso.- Dije juntando las palmas de mis manos.

-Bueno, ahora vuelvo.- Dijo Tuli agarrando su celular para llamar a Lit.

Se fue afuera de mi cuarto y escuche que hablaba con Lit.

No quería meterme en la conversación, así que agarré mi celular y me puse a ver insta, me metí en el perfil de Mauro, no puede ser tan lindo, encima se viste fachero, dios, ¿por qué yo tendré que ser horrible?

Me quedé viendo un buen rato su perfil, es demasiado lindo el pibe, ojalá que la cita salga bien...

Cuando escuche la puerta abrirse, bloqueé mi celular y vi a Tuli mirandome feliz.

-¿Qué hacías?- Me preguntó con una sonrisa.

-Nada, viendo el celu.- Hice una pausa.- Bueno, ahora decime lo que te dijo Lit.

-Me dijo que a él le da igual como se viste, a él le importa su interior, Mauro es un chico bueno, él no se fija en el físico ni nada de eso.- Tomó un respiro.- Eso me dijo Lit.

-Bue, ¿y yo como me visto ahora?- Exclamé quejandome.

-Vestite como todos los días, si a él le interesas, te tendría que amar como sos, y si no te ama, mandalo a la mierda.- Hizo una pausa.- Amiga, vos sos hermosa, y él que opine lo contrario, que se vaya a la mierda.- Yo no pude evitar reírme.

-Bueno, pero vos ayudame, vos sos la que sabe de moda.- Dije rogándole.

-Bueno, te vas a poner un vestido, muy lindo aparte, pero más que vos no.- Las dos nos reímos.- Este te vas a poner:

-Está lindo, ahora, ¿cómo me maquillo? ¿exagero?- Dije mirando a Tuli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Está lindo, ahora, ¿cómo me maquillo? ¿exagero?- Dije mirando a Tuli.

-No, obvio, maquillate natural, que se note que estás maquillada, pero no tanto.

-Gracias, te amo, no sé que haría sin vos.- La abrazo.

-Yo más, bueno, ahora me voy que quedé con Lit.- Me sonrie y le devuelvo a sonrisa.

Le doy suerte y se va de mi pieza. Escucho la puerta principal cerrarse, eso es que se había ido.

Tenía ganas de vestirme con alguien, así que llamé por teléfono a Nicole y a María, ellas estaban libres.

Me atendió primero Maria.

-¡Hola! ¿Cómo está la wacha?- Las dos nos reímos.

-Bien, ¿vos?- Dije mientras agarraba las cosas que necesitaba para maquillarme.

-Bien.- Hizo una pausa.- A ver cuando entra Nicole, de seguro está cagando.- No pude evitar reírme.

-BUENASS.- Dijo Nicole entrando a la llamada.- ¿Cómo andan?

-Bienn.- Dijimos a la vez María y yo.

-Bueno, amiga, ¿lista para tu cita con el Duko?

-Obvio, aunque estoy nerviosa, todavía me falta maquillarme.- Dije poniéndome el corrector.

-No tengas miedo, si te hace algo, Nicole y yo lo cagamos a piñas.- Me reí.

-Obvio.- Dijo riéndose conmigo.

-Bueno, en 20 minutos tengo que salir de mi casa, así que me tengo que dar prisa, solo me falta el maquillaje.- Las dos asintieron.

-Obvio, el maquillaje se tarda mucho en hacerse, cosa que los chicos no entienden.- Maria y yo nos reímos.

Colgué esa llamada y me empecé a maquillar rápido, no tenía mucho tiempo, pero al menos era un maquillaje natural, así que no tenía que exagerar mucho.

Cuando terminé, me puse mis zapatillas y me miré a un espejo largo que tenía.

Realmente tenía mucho miedo de lo que me pueda decir, a lo mejor no le intereso y me ilusione para nada.

Ya me pasó esto varias veces, así que ya estoy acostumbrada, no me dan ganas ni de llorar, solo me voy y lo dejo ahí, no me complico la vida, ¿para qué quiero que me vea llorar un chico que no siente nada por mí?

Salí de mi casa y me dirigí a la plaza de la ciudad, estaba muy cerca de mi casa, así que fui caminando, sin tener prisa.

Cuando llegué, él ya estaba ahí, mis manos empezaron a traspirarse y me puse demasiado nerviosa.

¿Y sí me dice que no me quiere? ¿Y sí me dice cosas muy feas? ¿Y si me grita y se va del lugar dejandome ahí sola?

Empecé a ponerme demasiado nerviosa, así que para quitarme las dudas, fui corriendo a donde estaba.

Tengo miedo, a ver que me dice.

☃︎★★✯✯★★☃︎

Buenas gente, ¿cómo estan?
Quería cambiar la portada, pero no me deja, estoy intentandome decidirme por una, pero tengo muchas ideas de portadas en la mente, creo que esta será la definitiva, si se me ocurre otra idea mejor, pondre otra portada.

Chaoo, los tqm, muakk.

-Cici💗

LA BOTELLA || Duki & Emilia MernesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora