⁷ 3/3

229 19 4
                                    

(Narra Emilia)

No lo puedo creer, voy a besar al chico que pienso 24/7, al primer chico que beso después de Fer, es el chico que me gusta.

Me puse muy nerviosa, mis manos traspiraban y lo miré a los ojos, yo le asentí con la mirada, obvio que quería besarlo, pero no sabía si a él le gustaba yo, yo soy horrible, ningún chico se fijaría en mí, eso me lo dejo en claro Fer, obvio que tiene razón, si estoy gorda, fea, mi boca es horrible, mis piernas son demasiado flacas, mis manos son de persona mayor, soy horrible, nadie se fijaría en mí, y menos un chico como él.

Nos pusimos en medio, yo solo notaba que nuestras caras se iban acercándose, hasta que nuestros labios se chocaron, cerré los ojos, no lo podía creer, no se había apartado, él me siguió el beso.

No sé cuanto tiempo estuvimos así, pero me encantó, fue la mejor sensación de mi vida, hasta que caí que había gente alrededor nuestra, nos separamos y me puse muy roja, estaba mirando para abajo y con las chicas gritando como locas.

—Comanse más la boca si quieren, estuvieron así 3 minutos.— ¿COMO? ¿COMO QUE 3 MINUTOS? Para mí fueron segundos, que vergüenza, dios.

—Bue, se re quieren, vivan los novios.— Dijo Tuli en joda, yo le golpeé levemente el hombro.

—Bueno, sigamos.— Dije para olvidar ese tema.

☃︎★★✯✯★★☃︎


Pasaron 2 días desde que fue él beso con Mauro, todavía no caigo, ahora estaba en casa de Nicole, las demás no podían quedar, entonces quedamos nosotras solas, hace mucho que no hablabamos solas.

-Bueno, no me lo vas a esconder más, ¿qué pasó en la cita con Mateo?- Pregunté y a Nicole se le dibujó una sonrisa en la cara.

-Bueno...- Suspiró.- Él se declaró a mí y me besó.- No pude evitar sonreír y pegar el grito de mi vida.

-¿¡QUE!? ¡NICOLE! ¿¡CÓMO QUE TE BESO?!- Me calmé.- ¿Por qué no me lo contaste?

-Es que, esperaba a que estuvieramos solas...- Miró para abajo.- Quería contartelo solo a ti.- Me sonrió.

-Bueno, quiero que me cuentes TODO lo que paso, ¿okey?- Ella asintió.

-Está bien.- Miró hacia abajo.- Bueno, yo fui muy puntual, cosa que yo no lo hago muy seguido, pero amiga, Mateo es Mateo, aparte es atento, listo, lindo, alto, su pelo es hermos-.

-Bueno, ya se, ahora contame la cita.- Dije con una sonrisa.

-Bueno, la cosa es que yo fui puntual, y cuando yo llegue, él ya estaba ahí, yo no me lo podía creer, nadie había sido puntual en mis otras citas, como ya sabes, así que cuando lo vi, fui corriendo hacia él, no quería que esperara más tiempo.- Tomó un respiro.- Él me vio y me sonrió, después de eso, me acerqué a él y me abrazó.- No pude evitar sonreír.- Empezamos a hablar, y de un momento para el otro, nos quedamos a centímetros y me besó, no se en qué momento, parecía tener un bicho en la cara, y él me lo quiso quitar.

-Le voy a tener que dar gracias al bicho ese.- Las dos nos reímos.- Estoy muy feliz de que hayas encontrado un chico que valga la pena, él se ve listo y atento para ti, aparte, todas se acercan a él, y él te escoje a ti.- Me sonrió y se puso roja.- A mí no me sorprende, la verdad, tu eres muy linda, no sé como los hijos de puta no se acercan a ti.- Me sonrió.- Yo creo que es porque me tienen miedo a mí.- Las dos nos reímos.

-Ey, faltas tú, ¿qué pasó con Mauro?

-No sé amiga, él me dijo de ir a la plaza el viernes, y yo le dije que sí.- Respiré.- No sé si le guste, a lo mejor me dejará en claro de que él no siente nada por mi, aparte, yo soy horrible, no creo que se fije en mí.

-Ey, tú no eres horrible, tú eres la persona más linda que vi en este mundo, aparte, muchos chicos se fijan en ti, así que te quede claro, tú eres hermosa digan lo que digan, si ese hijo de puta te dijo algo, no significa que sea verdad, ¿me escuchaste?- Yo solo asentí.

-Bueno, ahora vamos a comer, que tengo hambre.- Las dos nos reímos.


☃︎★★✯✯★★☃︎

Cap algo corto.
Perdón gente😭 *llora en petit*

¿Os gustó la nueva portada?

Me gustó como quedó😸

-Cici💗

LA BOTELLA || Duki & Emilia MernesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora