¡Trae un poco de +16!⚠️❗❗
(ɴᴀʀʀᴀ ᴇᴍɪʟɪᴀ)
No sé como me atreví a mandarle ese mensaje a Mauro, pero necesitaba ayuda.
Todos mis amigos estaban ocupados o no estaban en la ciudad, él era mi única opción.
Le dije que fuera a mi casa hoy por la tarde, ya estaba nerviosa, mi mamá no iba a estar en la casa, así tendríamos más espacio solos...
La tarea era de hacer un rap, si no lo hacías podrías reprobar la materia, y eso era lo que menos quería.
ᯓ★
16:30 del mismo día.
Mauro me dijo que iba a venir sobre las 5. Estoy demasiado nerviosa, casi nunca hablo con él, y encima cuando estoy con él, no sé ni hablar, no sé como reaccionar.
Me empecé a prepararme, me puse un short y una remera grande, casi que ni se me notaba que llevaba algo debajo, así que me subí un poco la remera. Pero se me iba cayendo y me estaba molestando bastante, así que lo deje así.
Me maquille y me peine. Sabía que no iba a salir, pero como iba a venir él me puse linda.
10 minutos...
9 minutos...
8 minutos...
7 minutos...
6 minutos...
5 minutos...
4 minutos...
3 minutos...
2 minutos...
1 minuto...
Ya eran las 5, cuando justo sonó el timbre.
Que puntual, me gusta...
-Hola...- Dije al verlo en la puerta con una sonrisa que me debilitó.
-Hola, ¿cómo estás?- Se acercó para darme un beso en el cachete y volver a donde estaba.
-Bien...- Me quedé quieta sin decir nada, ese beso fue algo inesperado.
-¿Puedo pasar?
-¡Sí!- Grité al reaccionar.- Pasa...
Nos sentamos en la mesa del comedor y saqué mi cuaderno de la materia.
Le dije de que quería hacer las rimas y me estaba dando ideas de como hacerlo rimar o dando palabras que a mí no se me ocurrían.
-¿Y sí lo dejamos así?- Me dijo mirándome y yo asentí.
-Sí.- Suspiré.- Me estoy cansando ya.- Dije mirándole a los labios.
No sé porqué le mire a los labios, me salió así, dios, ahora va a pensar que quiero besarlo, o sea, quiero besarlo, pero no quiero incomodarlo.
-¿Por qué me mirás así?- Habló poniéndome nerviosa.
-¿Como te miro?- Pregunté coqueta.
-Con ganas de besarme.- Dijo y yo me puse nerviosa, ya lo estaba incomodando.
-N-no, y-yo no quie-quiero besarte.- Dije mirándo hacia abajo.
-Pero yo si quiero.
DIOS, PORQUE ME DIJO ESO.
Yo no aguante más y lo besé.
Ese beso era lento y suave, él me agarró de la cintura y yo a él del cuello, nos levantamos los dos y nos sentamos en el sofá de mi sala.
El beso fue aumentando la calentura, no sé cuanto tiempo llevamos haciendo esto, pero a la mierda todo.
Mauro se sacó la camiseta, yo empecé a acariciar su abdomen, es demasiado suave...
Él empezó a besar mi cuello, y yo me quedé quieta.
Me besó, lamió y succionó cada parte de mi cuello.
Yo iniciaba a jadear demasiado, estaba a punto de gemir.
Me quitó la camiseta larga y me quedé en corpiño. Él empezó a besar mis senos.
Yo empezaba a gemir demasiado, estaba demasiado exitada.
Yo le quite el pantalón y noté que estaba mojado el boxer.
Me empecé a reír y él me miró con curiosidad hasta que se dio cuenta y se puso rojo y demasiado nervioso.
ᯓ★ᯓ★
No pude creer que lo hice con Mauro. Él y yo todavía no somos nada.
Ya ni sabía que decirle, él se fue de mi casa, ya que pronto vendría mi mamá.
Llamé a Nicole, Tuli y María para contarles todo, ellas se tenían que enterar las primeras.
Cuando tocaron el timbre corrí a abrirlo.
-¡Amiga! Nos tienes que contar TODO.- Dijo Nicole.
-¡Hola! ¡Y sí! Contanos todo.
-Bueno, estabamos Mauro y yo estudiando y...
-¿¡Y QUE!?
-Y... Terminé haciéndolo con él...- Mire hacia abajo.
-¿¡CÓMO?! ¡PARÁ! DEMASIADO PARA MÍ.
-Lo sé, ni sé como ni cuando pasó.
-Pero, ¿te trato bien?
-Sí, me hizo sentir una reina.- Dije y se me escapó un mini sonrisa.
-Lo sos.- Habló Maria riéndose.
ᯓ★ᯓ★ᯓ★
Cap atrasado pero lo terminee
No sé si quieran +18.
Si les incomoda, saltensé las partes.-Cici💗
ESTÁS LEYENDO
LA BOTELLA || Duki & Emilia Mernes
Fanfic𝗟𝗔 𝗕𝗢𝗧𝗘𝗟𝗟𝗔 || ᴅᴏɴᴅᴇ Emilia está una escuela de Buenos Aires, Mauro es nuevo en la ciudad y coinciden en el mismo centro educativo. ¿Qué pasará si todo su grupo decide jugar a la botella? "Siempre dicen que el juego de la botella ayuda a rel...