³

274 19 0
                                    


(Narra Duki) ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Se había terminado la escuela y yo me fui para mi casa, estaba muy cansado.

Cuando fui yendo a mi casa me encontre con Neo.

-¡Hola!, ¿qué haces por aca?- Me preguntó Neo.

-Yo vivo por aca, esa casa de allá es mía.- Me señalo una casa, justo la de al lado de la mía.

-¿Enserio?- Asintió.- Yo vivo en la de al lado.

-No me jodas, ¡pues vamos!, tenemos mucha suerte de ser amigos y vivir al lado, la verdad que me caíste muy bien.

-Oye, Neo...

-Dime.- Dijo mirandome con curiosidad.

-Es que... Hay una chica de nuestro salón que me parece linda...

-¿Mauro ligando?- Alzó una ceja, por lo que yo no pude evitar reírme.

-Ay, no, boludo, solo que quiero saber más de ella, y no se quién es su amigo ni nada, no me apetece que yo insulte un amigo y se enfade conmigo por eso...

-Pero... ¿Quién es?

-Emilia...

El ante esa respuesta, no pudo evitar reírse, pero no de forma graciosa, si no de forma como para molestarme.

-¿Emilia?, ¿enserio?, esa terminó con el ex hace 2 días por lo menos, no creo que esté buscando a alguien, pero vos intentalo, yo creo que podes, además, parece que te estabas echando unas miranditas con ella en clase, se notaba mucho.

-Bueno...- Me puse nervioso.- Ella es muy hermosa, pero... No estoy seguro si ella me querrá.- Dije rascandome la nuca.

-Amigo, yo tengo un amigo que es el mejor amigo de Emi, te lo puedo presentar y así habláis, bueno, creo que ya lo conoces, Rusher.

-Uhh, Rusher me cayó super bien, se ve que es buena onda, ¿vos podes hablar con él para que me ayude?

-Obvio, yo hoy le escribo un mensaje para que te ayude... O si querés, te paso su número.

-Bueno, decimelo, así le escribo lo más rápido posible.

Me dijo su número y nos despedimos, Neo me había caído muy bien, además el también era rapero, como yo.

Me enteré que Ysy A es el dueño del quinto escalón, no lo pude creer, le dije si me podía apuntar y obvio me unió, el Sabado iba a ser mi primera batalla(no se si se le dice así:( perdón)

(Narra Emi) ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

Salí de la escuela con Nicole, Tuli y Maria, habíamos quedado a comer en casa de Nicole, ya que tenía casa sola hasta muy tarde.

Le tenía que contar todo a ellas, ya que eran mis amigas del alma, ellas siempre sabían como ayudarme, no estoy lista para una relación, pero ese chico tiene algo...

Cuando llegamos, dejamos nuestras mochilas en el sofá y nos sentamos sobre él.

-Chicas... Os tengo que contar algo.-Dije nerviosa.

-¿Es sobre algún chico?- No se como Maria supo eso, tal vez soy muy obvia.

-¿Cómo supiste?

-Y bue, yo soy una adivina, ¿no sabías?-Todas reímos.

-Es que hay un chico.- Suspiré.- Que es lindo, incluso más que Fer...

LA BOTELLA || Duki & Emilia MernesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora