capitulo tres

64 6 1
                                    

llegaron al departamento de cesar la hizo pasar a si va a su barra donde tiene los licores.
saca dos vasos para servir un poco de licor en ambos vasos.
le pasa uno a su amiga, tenia curiosidad desde cuando el odiota la va acosar al camarin.
- hermosa, desde cuando ese idiota se mete a tu camarin a molestarte?- acariciando el rostro de su amiga.
- no quiero hablar de ese idiota cesar gracias, me cuidas como si fueras mi marido, se que las cosas con mi esposo andan mal, y tenerte conmigo me reconforta- dejo el vaso en la mesa para luego besar a su amigo este se lo corresponde.
ambos se besaron hasta que suena el celular de cesar, era su esposa su ex-esposa como siempre para ver los términos de la separación.
solo que no hizo caso al teléfono y decide continuar, con el beso acostando a victoria en el sillon acariciando sus piernas.
en eso suena nuevamente su teléfono era molesto, a si que decide parar ese beso tan placentero para contestar.
victoria se areeglo un poco la ropa quedando alado de cesar se toco los labios, no comprendia el por que beso a cesar era como si su corazón llamaba a ese hombre.
ve que termina de hablar por teléfono y su cara lo decia todo esa bruja otro disgusto le dio.
- victoria, no entiendo por que me case con esa mujer, si toda la vida mi corazón estaba contigo- fue el que volvió a besar a su amada.
en eso escuchan que están abriendo la puerta se le olvida a evora, que comparte el departamento con el que actúa de leonel el guapetillo.
no era para nada odiota se dio cuenta que alli no hay solo amistad.

mi destino es amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora