Capitulo 37

25 8 0
                                    

Cesar se encontraba con victoria en su departamento, no la dejaba por nada en el mundo  ella era  su vida, su corazón ese sentimiento, no lo sentia hace tanto tiempo ni con su esposa.-
no se arrepentia de haber entregado su alma, su vida, su corazón a victoria.
estaba con la cabeza en escuchando los latidos de su hija estaba tan feliz.
- amor, te parece  si es un niño llamarlo como tu y si es niña helena o victoria?- sacaríando el cabello de cesar.
- si es niña que se llame victoria como su hermosa madre- levanta la cabeza para  así mirar esos hermosos ojos que lo hacen caer rendido en su corazón y la hace amarla cada dia.
- cesar, si es niño llevará el nombre del hombre que me devolvió el corazón las ganas de amar y de formar una vida en común.- beso a su amado.
ambos se besaron se amaron hasta el día siguiente de grabación donde cesar, iba proponerle algo a victoria, en el mismo set de grabación le propondria matrimonio.
era una sorpresa a si que le pidió ayuda al elenco de la madrastra.
para que fuera especial la propuesta de matrimonio.
cesar usará la escena en donde bailan con laura pausini cantando en vivo alli le propondria matrimonio.
a la mañana siguiente, cesar se viste se arregla deja a victoria acompañada de daniela y Gabriel ellos iban a ser parte del plan.


mi destino es amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora