Capitulo 42

29 9 1
                                    

luego de que llego un poco de paz en la vida de cesar y victoria tomo a uno se los mellizos y Daniela tomo el otro.
en eso victoria mira a su amiga, de toda la vida para decirle.
- Daniela, no solo eres una persona muy especial para mi y para cesar queremos que seas la madrina de nuestra boda cuando me case con cesar no tenemos, otra persona mejor que tu- se coloco alado de cesar.
- saben que sera un placer ser su madrina sobre todo, la de sus hijos..-se hacerca a su amiga para que le deje cargar a su hijo.
- gracias-le paso a su hijo y ambos miraron a Daniela.
- a penas me den el alta te llevare a un lugar te tengo una sorpresa-miró a su amada Victoria.
- cesar mañana te dan el alta, si tu médico es mi hermano, solo una cosa dijo mientras cicatriza nada de moverte brusco o si no los puntos no se van a secar.- mientras lo paseaba.
- tendré cuidado- tomo la mano de su amada.
en eso entra el hermano de Daniela romo, queda envobado con la belleza de victoria y algo que noto su hermana.
le paso  el niño a su amiga para a si poder hablar con su hermano dejando al par de tortolos disfrutar su momento de amor con sus hijos.
como Daniela era mayor que el lo tomo de la corbata para decirle.
- si pretendes algo con victoria, te are lo mismo que hacía cuando éramos niños-mirando su entrepierna.
-ya, no are nada calmate- con las manos se tapo los testículos para que su hermana no le pegara allí .
- buen muchacho- lo llevo de la corbata de regreso a la habitación de cesar le reviso, la herida y a la mañana siguiente le dio el alta.

mi destino es amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora