vivi llego a la habitación donde esta Cesar supo que perdió la memoria o una parte quería aprovecharse.
-¿tu que haces con mi esposo? victoria ya nos hiciste mucho daño tu no me separaras de mi esposo- se estaba haciendo la víctima delante de cesar.
- te recuerdo que cesar te esta pidiendo el divorcio, eres tu la que no lo firma a si tienes como amarralo.- tomo la mano de su amado.
- mentirosa, cesar jamás me pediría el divorcio el me ama es feliz conmigo zorra- iba a golpear victoria solo que alguien le toma el brazo y le detiene era Arturo peniche amigo de ambos.
- viví,cesar no te soporta y no te ama vuelve a ponerle una mano encima te mato, me olvido que eres mujer- le dobla el brazo para sacarla de allí.
al ver qur sacan a vivi cesar mira a ambos.
- tranquilos, se que no es la mujer que mi corazón llama y si esta llamando a victoria cada día mas- tomo la mano de victoria.
luego los tres palticaron a si cesar recordó todo su memoria volvió paso el tiempo cesar se recupera por completo justo para empezar a grabar los primeros capítulos de victoria.
ambos entraron al set ambos saludaron luego de eso cada uno a su camarino.
cesar se termina de arreglar con el traje de la seríe.
a si camina a donde su amada abre la puerta ve a su amada terminando de arreglarse con el traje de presa.
como en los primeros capítulos estaba en una carcel.
la abraza por atras a si se ven al espejo sonríen.
en eso entro salvador para llamarlos a rodar.
cesar miraba como cualquier expector como actúa, la mujer que ama.
estaba todo bien cuando se escucha un crujído era una lampara que iba a caer encima de victoria casados lo vio aparto a victoria para que no fuera herida.
victoria estaba aterrorizada tanto que su amado, fue a abrazarla a si la tranquilizo.
Salvador llamo a investigar el accidente.
ESTÁS LEYENDO
mi destino es amarte
Fanfictiontodo comenzó mientras, cesar y victoria grababan la teleserie, la madrastra de alli nacio el amor verdadero.