el tiempo paso cesar se recupera por completo, Daniela cuidaba a sus sobrinos mientras sus papás trabajan en la novela.
Salvador les tenía una sorpresa a sus amigos, una que solo conocía el elenco y Daniela.
(era en el capítulo final esa boda seria de verdad). habían terminado los penúltimos capítulos en unos dias seria el final la novela paso rápido.
esperando salvador que la madrastra, sea un gran éxito y que la gente la disfrute como ellos grabando.
luego de grabar victoria, fue a ver a sus hijos.
y atras de ella venía cesar a tomar al otro daniela, le daba ternura verlos juntos y felices.
ahora nadie los iba a separar ni vivían y menos omar..
en eso Eduardo y rene se hacercaron a victoria, le entregaron algo que le ponía feliz la estrategia de omar para quitarle a sus hijos a victoria no le resultó.
un médico amigo de Daniela demostró que su amiga, esta bien de la cabeza.
victoria estaba feliz todo estaba funcionando como desea.
ambos hijos se quedaron durmiendo en brazos de sus padres.
en eso victoria mira a su prometido.
-amor, vamos a la casa a si descansan ellos y nosotros- sonrrio.
-por que no ya terminamos de grabar- se despide de Daniela y los demás sigue su prometida.
Al ver que se van con Salvador planean lo de la última escena en donde, ellos se casaran de verdad.
que mejor boda que una en grande .
ESTÁS LEYENDO
mi destino es amarte
Fanfictiontodo comenzó mientras, cesar y victoria grababan la teleserie, la madrastra de alli nacio el amor verdadero.