capitulo 21

29 10 2
                                    

luego de la noticia que soltó vivían, si la pareja salia era ínterceptada por la prensa, a  si que si salían a grabar tenia que ser encubierto.
de el set a la casa no se podían mostrar en público todo por culpa de una mujer loca obsesiva.
había solo una manera de terminar con esto, cesar llamo a Salvador y le pidió que armará una conferencia de prensa a si desmentirian la mentiras de vivían.
y, una vez que habla con el productor cuelga el telefóno a si mira a su mujer.
-victoria, no me interesa mi ex-mujer no dejare que nada nos separe-se sento a su lado a si besa a su amada.
se están besando en eso tocan el timbre era rene,Eduardo y la que hace de anna rosa estaban,preocupados por sus amigos fueron a levantarles el ánimo.
en eso terminaron el beso victoria fue a abrir, antes de abrir miró por el ojo de la puerta al ver que eran sus amigos abre y los deja pasar a los tres.

- ustedes, pensé que estaban grabando- era cesar abrazando a su mujer.

- terminamos, antes y salvador nos pidió venir estaba preocupado- era la actriz de anna rosa dejando unas cervezas en la mesa.

- hermano, estábamos preocupados por ustedes vivian se paso de la raya, como pudo hacer algo a si no te puede obligar a estar a su lado si no la amas- era rene encendiendo un cigarro.

- vivían, esta obsecionada con cesar sabes pidamos una orden se alejamiento, a si no se les hacercara- eduardo abraza a la mujer la que hace de ana rosa.

-es lo que are, no hablemos de mi ex-mujer ahora estamos entre amigos y a divertirnos- prendió un cigarrillo.

los cuatro bebieron, comieron y lo pasaron como amigos hasta el otro dia, que salvador los fue a buscar para la conferencia de prensa a si salir de la pesadilla.

mi destino es amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora