capitulo 20

36 8 5
                                    

la prima de  cesar estaba en la habitación de huéspedes, tomando la declaración.
mientras cesar como dijo, iba  regalonear a su amada.
no dejo que se para tenia que descansar le trae el desayuno .
a si le dice a su amada, mientras contempla su belleza.
-victoria, eres hermosa me arrepiento de no haberme dado cuenta que tu eraa para mi ahora que sere libre soy solo tuyo, alma, cuerpo y corazón- acariciando su rostro.

- yo, me di cuenta cuando volviste a mi vida en este proyecto, si siento cosas por ti desde qué te vi en abrazame muy fuerte, nunca ame a omar, quizás el fue el consuelo de no tenerte a ti- mirando a su amado.

-ahora, esto es real victoria luego de terminar la madrastra mi divorcio va de todos modos nos casaremos seremos felices.- beso a su amada en eso suena el celular de victoria era Eduardo guapetillo(leonel) les queria decir algo la mujer  contesto puso altavoz.

-hola par de tortolitos enamorados, vean el canal de farándula esta vivían declarando dejando a victoria como una cualquiera- con una mano prende la televisión.
ambos miraron era verdad, vivían declaró mentiras para que la prensa en unos minutos invadió los alrededores del departamento sabía que loa periodistas de farandula eran capaces de todo y su ex pareja igual.
- ahora si,  la mato como se atrevio a Decirles a los periodista que tu fuiste quien destruyó mi matrimonio- estaba enfurecido.
-amor, si haces algo contra vivian más le echaras leña al fuego.- miró a su amado.
ambos buscarian la manera de desmentir todo lo que dijo vivian.

mi destino es amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora