capititulo 35

29 6 1
                                    

cesar ld ayuda a su amada a centrarse en el sillón de el camarin.
a si la besa por primera vez estaba realmente vivo,su corazón estaba vivo y toda su feliz venía de el amo de victoria
cada vez que la besa, la ama,y cada ve, que sus almas se unen coloco sus manos alrededor del cuello de cesar, a si miro a su amado.
-si tuviera la oportunidad de escoger mi vida mi felicidad, seria a tu lado te amo-beso a cesar y el le corresponde.
se besan hasta que entra Daniela al camarín de victoria.
- victoria, que se ven lindos juntos-sonríe mirando a sus amigos.
-gracias Daniela.- sin dejar de abrazar a su amada.
-cesar, me enamore-se sentia como una idiota adolescente enamorada.
-allí vamos de nuevo te enamoras rápido, te votan yo y rene tenemos que tomar tu corazón cuando te lo rompen , amiga cuidado de quien te enamoras-mirando a su amiga.
-si, me cuidare y ademas me quedare mas tiempo en México me salió una telenovela.-miró a sus amigos.
a cesar le dio gusto que su amiga, se quedara mas tiempo en México era como su hermana.
estaba con ambas mujeres en eso avisan a cesar qué tiene que grabar unas escenas, y a si dejo a su amiga con su mujer.
conversando de la vida  todo iba bien hasta que el hermano de omar llego con una noticia que a su ex cuñada no le gustara.

Omar puede estar encerrado pero igual,  buscara  la manera de ser un problema un dolor de cabeza para ambos.-


mi destino es amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora