Salvador a penas tuvo las pruebas contra sabina fue con cesar y victoria ambos tenian que saber que esa vibora era capaz de todo para vengarse de victoria.. y al llegar al hospital con las pruebas entro al cuarto donde estaba cesar que estaba despierto, a su lado su amada.
-salvador, sabes quien entro a la sala de efectos especiales y cambio las balas?- cesar mirando a su amigo.
- fue sabina, fue la que entró a la sala de efectos especiales, su intención era matar a cesar Esta herida y es capaz de cualquier cosa para que ustedes no se casen es por eso que hable con el abogado, de televisa para demandarla y encerrarla, su carrera como actriz termino, me encargaré de que no vuelva trabajar en ningún lado y derecho a la cárcel-miró a sus amigos..
-gracias, Salvador por ser tan buen amigo lo bueno que la madrastra esta muy abanzada si por alguna razón cesar se ausenta por que tiene que descansar, cuanto afectaría-miró a su amigo.
- victoria, lo tengo solucionado el médico hablo conmigo los dias que no estaras en el set, son otras escenas tu descansa, victoria igualmente tu cuida a tu hijo que viene en camino no te sientas presionada-abrazo a su amiga a si se fue dejándolos solos.
en eso cesar tomo la mano de victoria a si le dice..
-te amo, victoria eres mi mujer desde que te vi en las grabaciones de abrázame muy fuerte nada ni nadie nos va separar- miró a su amada.
-te amo y nada ni nadie nos va a separar-beso a cesar el siguió el beso.
por otro lado la policía entró en la casa de sabina la arrestaron la llevaron, a la cárcel por intento se homicidio.Y, una vez que encerraron a esa loca tenían que modificar la teleserie, vería como hacer que el personaje sabina saliera de la teleserie. sin que la gente se de cuenta de el cambio tan brusco. Los policías le aseguraron que esa mujer no iba a salir por un buen tiempo. Eso le tranquilizo a salvador fue de regreso al hospital a si le daría la noticia, a ese par de tortolos que lo unico que quieren es ser felices para siempre.-
ESTÁS LEYENDO
mi destino es amarte
Fanfictiontodo comenzó mientras, cesar y victoria grababan la teleserie, la madrastra de alli nacio el amor verdadero.