Victoria al ver a su ex cuñado entrar abogado como su hermano.
-victoria,omar le pedira a uno médico, que adulteren tus últimos examenea de la cabeza y a si pedira la tucion de tus hijos te ara pasar por loca-miro a su ex cuñada.
- Gabriel? tantos años abraza al hermano de omar.
-Daniela, si estas mas bonita de cuando estabas con el odiota de mi hermano- la suelta para a si poder mírarla de arriba a bajo.
- entonces tu eres esa ex novia que le rompió el corazón a omar me hablo pestes de ti- miró a su amiga.
- el no cambiara, victoria se secretos de omar que lo dejaran de por vida en la cárcel.- Mirando a los dos.
- que sabes de mi hermano?- Mirando a la mujer.
- en mi computadora tengo una carpeta con pruebas en su contra si esta preso piensa salir con sus influencias esta equivocado con eso lo hundo de por vida-mira a ambos.
-Daniela, cesar debe estar terminando de grabar esperemos que vuelva, a si no dejamos sola a victoria a victoria la considero mi hermana aunque no este, con el imbécil de omar- miró a la mujer.
-no deja remos que omar te quite a tus hijos-miró a su miga se abrazaron.
en eso al rato llego cesar, le explicaron todo y luego cesar se fue con su amada al departamento.
Junto a ese bebé que esperaban ese bebé fruto de ese amor tan intenso.
ESTÁS LEYENDO
mi destino es amarte
Фанфикtodo comenzó mientras, cesar y victoria grababan la teleserie, la madrastra de alli nacio el amor verdadero.