Daniela junto con victoria, entraron a televisa victoria fue a ver parte de las tomas nuevas.
en eso que va al estudio a buscar a su prometido, ve a sabína la que hace de fabiola del cuello de cesar, y el incomodo.
victoria estaba a unos metros para decirle.
-saca, tu garras del sabes que es mi prometido-mostrarlo el anillo.
-sabína, te dije estoy con victoria no me interesa otra mujer- se alejo de sabína para ir donde su amiga, y su mujer..
- cesar, te arrepentiras de rechazarme- se fue indinada.
cesar miró a su amada, sabia que sabina no era la única loca, tras de el.
-mejor me voy a mi camarino- se fur molesta a su camarino dejando a cesar con daniela..
-cesar, te daré un consejo victoria te ama y su amor a asia ti es incondicional, solo que tienes que controlar a las locas- sonrrio.
-gracias, iré buscar a victoria- abrazo a Daniela para ir al camaron de victoria.
al llegar abre la puerta la ve que iba a cambiarse, la cierra con llave para a si abrazar por atrás a victoria.
- quieta, sabes que tu eres la única mujer para mi no quiero perderte nos costo, estar a un paso de casarnos- mirando al espejo, su reflejo.
- cesar, se que soy celosa confio en ti mi amor-se gira para así besar a su amado, confiaba en el y no dejara que los celos la dominen.
luego del beso se cambió para grabar con cesar las escenas era una teleserie, larga alado de su amado ese proyecto sería maravilloso.
cada una de las teleseries, que hace con el era un sueño.
su paraíso Estában grabando una escena en donde victoria, cesar grababan con los hijos en el salón.
todo iba bien cuando un cristal se quebró mágicamente alguien lo quebró haciendo que callera, en dirección a victoria, un vidrio le dio en el brazo victoria haciendo que de un grito de dolor.
ESTÁS LEYENDO
mi destino es amarte
Fiksi Penggemartodo comenzó mientras, cesar y victoria grababan la teleserie, la madrastra de alli nacio el amor verdadero.