capitulo 6

61 10 4
                                    

ambos se estaban terminando de arreglar para ir, a la comida de salvador.
como se demoraron Eduardo entró los ve besandose.
- par de enamorados, vamos se nos hace tarde-mirando a la pareja.
- Eduardo guapetillo ya vamos hombre- volvió a besar en los labios a victoria.
ella le corresponde, y se disponen a ir con la actriz que hace de Ana rosa y con Eduardo a la comida del director.
sabían que al estar con los demas, tenían que dicimular solo demostrar lo buenos amigos que se subieron los cuatro al auto de cesar, fueron al restaurante.
lo que no se imagina victoria, que alli se encontraba su ex-esposo con unos amigos y al ver entrar a victoria con cesar los celos se apoderaron de él a si que al ver que su ex-esposa saluda al alenco, se acomoda alado de cesar dice que si la disculpan, iría al baño y alli le sigue su ex-esposo antes que entrará al baño la agarra para acorralarla  sin dejar que se mueva.
- a si que por ese mastodonte me dejaste- le sube la falda a para así tomarla por la fuerza.
solo que aparece cesar estaba preocupado, y su amigo peniche le aviso estaba en ese restaurante por negocios, y era amigo de ambos.
- omar, no sabes perder- le pego en la cara sale a la vista de todos estaba en el piso.
cesar lo agarro de la solapa lo levanta iba a pegarle, mas pero se detiene por que victoria se lo pido.
omar al ver que cesar se descuida se levanta como puede saca una navaja enterrandocela a cesar.
alli cae cesar al piso y omar escapa.

mi destino es amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora